Tener cáncer no significa que usted tendrá dolor. Según la Clínica Mayo, sólo uno de cada tres pacientes en tratamiento para el dolor de cáncer de experiencias. El dolor de su sentir debido a los cambios del cáncer envase, dado que están bajo tratamiento go y su cáncer progresa. Dolor constante más a menudo se asocia con el cáncer en etapa tardía. No es raro sentir ningún dolor o dolor leve si el cáncer se encuentra todavía en una etapa temprana.
Caracteristicas
El dolor se puede sentir por cáncer varía según el paciente. Ellos tipo y gravedad del dolor depende de varios factores. El escenario, la ubicación y el tratamiento dado todo ello contribuye al tipo de dolor que siente. El dolor por cáncer puede ser constante o intermitente y leve, moderada o servidor. El dolor puede ser descrito como sordo, agudo o como una sensación de presión.
Causas del dolor
El dolor por cáncer puede ser causado por el cáncer y por sus tratamientos. El cáncer causa dolor a medida que crece dentro y destruye los tejidos cercanos. forma de presión tumores de cáncer de crecimiento pueden ejercer presión sobre los nervios, huesos y órganos. Los tratamientos como la cirugía, la quimioterapia y la radiación pueden causar dolor. Su sitio de la herida de la cirugía y pueden ser dolorosas durante un tiempo a medida que sana. La radiación puede causar una sensación de ardor y puede dejar cicatrices dolorosas. La quimioterapia puede causar efectos secundarios que provocan dolor.
efectos
El dolor por cáncer puede ser muy perjudicial para su vida cotidiana. El dolor puede dificultar el sueño que puede conducir a la fatiga. El dolor por cáncer también puede hacer que sea difícil comer o moverse. El dolor puede causar irritabilidad, depresiones, la ira, la frustración y el estrés.
soluciones
Cuando el dolor es causado por el cáncer de la mejor solución es eliminar la fuente del dolor. La cirugía para extirpar tumores cancerosos puede detener el dolor de esos crecimientos causan. Los medicamentos también se pueden usar para ayudar a controlar el dolor por cáncer. Los analgésicos como la aspirina y el ibuprofeno no esteroideos como antiinflamatorios son comunes sobre las opciones de venta libre. Las recetas de opiáceos débiles y fuertes como la codeína opiáceos como la metadona pueden ser proporcionados por su médico.
consideraciones
La mejor manera de tratar el dolor por cáncer es tener un plan en su lugar antes de que el dolor se vuelve demasiado severa. Hable con su médico acerca de sus opciones de tratamiento del dolor. Haga un plan para su manejo del dolor y desarrollar metas para ayudar a guiar el uso de medicamentos para el dolor.