Las termitas causan estragos en madera de una casa y, finalmente, puede hacer que una estructura insegura. Es por eso que existen productos como insecticidas Bora-Care. Sin embargo, Bora-Care debe manejarse adecuadamente para que no perjudique a los seres humanos, así como las plagas.
Uso y Objetivos
Bora-Care es para uso interior y exterior para evitar que las termitas y de control, hormigas carpinteras, escarabajos destructores de la madera y hongos de pudrición.
Manejo cuidadoso
el manejo de Bora-Care Cualquier persona debe usar camisas de manga larga, pantalones largos, medias, zapatos, guantes resistentes a productos químicos y gafas de protección. Para su uso en espacios confinados, la ventilación adecuada es clave, aunque si la ventilación no está disponible, utilice un Instituto Nacional de Seguridad y Salud Ocupacional respirador de protección contra vapores orgánicos Salud-aprobado.
La contaminación de los peligros
Cualquier derrame debe limpiarse con un paño húmedo o si se absorbe con los materiales apropiados. Bora-Care no debe ser aplicada en tierras de cultivo, el cultivo de plantas, el suelo o el agua. Equipos de agua de lavado debe desecharse adecuadamente para evitar la contaminación del agua.
Irritante de ojos
Bora-Care puede causar irritación de los ojos, incluyendo ardor, lagrimeo y enrojecimiento. En caso de contacto con los ojos, los ojos deben lavarse inmediatamente con agua y atención médica si la irritación persiste. Bora-Care es generalmente no irritante para la piel.
Inhalación
Respirar grandes cantidades de vapores o la niebla puede causar náuseas, mareos, somnolencia e irritación de la nariz ya través. Cualquier afección pulmonar preexistente también puede ser agravada por la exposición a Bora-Care.
Ingestión
Bora-Care es ligeramente tóxico para los seres humanos, con grandes cantidades causan náuseas, lentitud mental y, finalmente, dificultad para respirar, insuficiencia cardíaca, renal y daño cerebral - y potencialmente la muerte. Las víctimas deben buscar atención médica inmediata e inducir el vómito. víctimas inconscientes deben colocarse sobre su lado izquierdo con la cabeza hacia abajo.