Los routers inalámbricos le permiten obtener una conexión inalámbrica a Internet, y el más fuerte de la señal del router, cuanto más lejos que puede estar desde el router lo que significa que usted tiene más libertad mientras está en línea. En su mayor parte, una señal débil enrutador puede ser corregida por la colocación del router y la consideración de su entorno. El aumento de la intensidad de la señal del router está bien digno de la consideración, sobre todo por la forma dramática puede mejorar su alcance inalámbrico.
Instrucciones
1 Coloque el router en el centro de la habitación. La señal del router se transmite en todas direcciones, para centrar el enrutador en la sala permite que la señal se propague a las cuatro esquinas sin interrupciones. Coloque el router lejos de los suelos y objetos de metal debido a que estas cosas disminuyen la intensidad de la señal del router.
2 Vuelva a colocar la antena. Una nueva antena en un viejo router puede mejorar la intensidad de la señal. Reemplazar la antigua antena con una antena de "alta ganancia" que, según Microsoft, puntos de señal del router en una dirección en lugar de todas las direcciones, por lo que puede aspirar el router en la dirección de su receptor inalámbrico para obtener el máximo rendimiento de la conexión inalámbrica.
3 Añadir un repetidor inalámbrico para la conexión inalámbrica a Internet. Un repetidor inalámbrico fortalece el alcance de la señal de la antena hasta el doble de la distancia.
4 Mueva el router lejos de dispositivos en conflicto, tales como teléfonos inalámbricos de 2,4 GHz y los controladores de videojuegos inalámbricos. Estas señales inalámbricas interfieren entre sí interceptar las señales de los demás.