Los marcadores son sitios web favoritos que se agregan a su navegador que le permite un acceso más rápido a ellos. Al agregar los marcadores, se ahorra tiempo al no tener que escribir las direcciones URL cada vez que se quiere visitar los mismos sitios web. Con Apple, puede añadir y editar fácilmente sus marcadores para organizar mejor ellos.
Instrucciones
1 Lanzar Safari y haga clic en el menú "Ver" en la parte superior. Haga clic en el botón "Mostrar barra de marcadores."
2 Añadir un marcador haciendo clic en el botón "+" en la barra de marcadores. Seleccione la carpeta para guardar el marcador y haga clic en "Aceptar". Alternativamente, añadir un marcador pulsando simultáneamente "Comando" y "D"
3 Abra la Consola de Administración de marcadores. Para ello, haga clic en "Marcadores" en el menú y haga clic en "Mostrar todos los marcadores."
4 Haga clic en el enlace "Marcar Menú" en el panel de la izquierda si desea agregar una nueva carpeta de marcadores. Seleccione "Añadir carpeta de marcadores" para crear una nueva carpeta. Nombre de la carpeta lo que quiera. Arrastre los marcadores que desee en esta carpeta para organizarlos.
5 Haga clic en el enlace "barra de marcadores" en el panel de la izquierda si desea borrar los marcadores guardados. Seleccione el marcador que desea eliminar y haga clic en "Editar" y luego haga clic en "Eliminar".