El sistema operativo Windows XP viene con un puñado de archivos de pantalla preinstalados. También puede utilizar la utilidad de protector de pantalla de Windows XP para crear una pantalla de proyección de diapositivas protector que se puede utilizar en Windows XP. Sin embargo, si desea utilizar un archivo de protector de pantalla personalizado que un amigo ha creado o que ha descargado de un sitio web, usted tendrá que añadir el archivo de protector de pantalla a la carpeta adecuada del sistema en Windows XP.
Instrucciones
Guardar pantalla en XP
1 Haga clic derecho en el archivo de protector de pantalla. Este archivo tendrá una extensión de ".scr".
2 Haga clic en "Inicio" en la barra de tareas.
3 Abra "Mi PC".
4 Haga doble clic en el icono "Disco local (C)".
5 Abra la carpeta "Windows".
6 Desplazarse a través de las carpetas que aparecen y abrir "System32".
7 Haga clic derecho en un área abierta de la carpeta "System32" y seleccione "Pegar". Se añadirá el protector de pantalla personalizado para XP.
Activar protector de pantalla en XP
8 Haga clic en "Inicio" en la barra de tareas y abra el "Panel de control".
9 Seleccione el enlace "Cambiar a vista clásica" en el lado izquierdo de la ventana abierta si el panel de control está en la vista por categorías. De lo contrario, puede saltar al paso 3.
10 Abra la opción "Visualización" y se abrirá una ventana.
11 Seleccione la opción "Protector de pantalla" en la parte superior de la ventana abierta. Todos los protectores de pantalla almacenados, incluidos el encargo uno de la Sección 1, se ubicarán en el cuadro desplegable en la parte inferior de la ventana.
12 Haga clic en el cuadro desplegable y resalte el protector de pantalla personalizado. A continuación, haga clic en "Aplicar" y "OK" para activar el protector de pantalla personalizado.