Adobe Photoshop le permite hacer un poco a sus fotos --- agregar o quitar el color, añadir un texto, aclarar u oscurecer una imagen, crear rayas de graffiti e incluso de aplicar filtros para que tus fotos queden en relieve en cromo o se iluminaron como el neón signos. Después de haber trabajado en sus imágenes, tendrá que guardarlos para uso futuro, la posibilidad de subir a un sitio web o compartir. Con un par de pasos, puede guardar fotografías desde Photoshop.
Instrucciones
1 Haga clic en el menú de Photoshop "ventana" en la parte superior de la pantalla. Seleccione "Capas" para abrir la paleta de "Capas"; esto puede ya estar abierto en el lado derecho de la pantalla.
2 Compruebe el "capas" de la lista de la paleta para el número de capas. Es posible que tenga una sola capa llamada Fondo, con un mini-réplica de su foto, o múltiples capas con texto y diseños. Guardar una foto como una imagen requiere la foto para tener sólo una única capa.
3 Haga clic en el icono pequeño forrado en la parte superior derecha de la paleta de "Capas". Seleccione "Acoplar imagen". Las capas todo aplanan hacia abajo en la capa inferior.
4 Haga clic en el menú "Archivo" y selecciona "Guardar como". Escriba un nombre para la foto en el cuadro "Nombre de archivo" y seleccione un destino para guardarlo, como el escritorio, con la opción "Guardar en" árbol de carpetas.
5 Despliegue el menú "Formato" y seleccione una extensión para guardar la fotografía. Seleccione JPG para la mayoría de usos, tales como correo electrónico fotos y publicarlos en sitios web. Una foto está preparando para una impresora puede requerir una extensión como TIFF; la impresora le permitirá saber de antemano.
6 Haga clic en el botón "Guardar" para guardar la foto.
Consejos y advertencias
- Estos pasos se supone que está en el medio de trabajar en una foto y desea guardarlo después de completar el trabajo. Para volver a guardar una foto con un formato diferente, abierta Photoshop, haga clic en el menú "Archivo", seleccione "Abrir" y vaya a la foto. Haga doble clic para abrirlo en la pantalla de Photoshop, a continuación, siga las mismas instrucciones para guardarlo como un nuevo formato.