Cómo iniciar los controladores de vídeo por defecto

by admin

Si el equipo tiene problemas de vídeo debido a un controlador de vídeo defectuoso o dañado, le resultará difícil de arranque en Windows en muchos casos. controladores de vídeo están dañados, pueden causar todo tipo de problemas de pantalla, de líneas extrañas y texto ilegible a una pantalla completamente a oscuras.

Desde el lanzamiento de Windows 95, Microsoft ha proporcionado una forma para que los usuarios de Windows para omitir los controladores de vídeo problemáticas y cargar un controlador de vídeo VGA estándar para la realización de diagnósticos o la solución de problemas.

Instrucciones

1 Apagar el equipo y reiniciarlo.

2 Toque la tecla "F8" un par de veces, tan pronto como usted ve la pantalla de arranque inicial. Espere a que el menú "Opciones de arranque avanzadas" para aparecer en Windows 7 o Vista. En Windows XP o 2000, esperar a que la pantalla del menú "Opciones avanzadas de Windows" en aparecer.

3 Pulse la tecla de flecha hacia abajo para mover el cursor a la opción "Habilitar modo VGA" de Windows XP o 2000. En Windows 7 o Vista, mover el cursor a la opción "Habilitar video de baja resolución (640 x 480)".

4 Pulse la tecla "Enter" y esperar a que se cargue Windows con el controlador de vídeo VGA estándar. Ahora puede volver a instalar el controlador de vídeo correcto para la tarjeta gráfica o adaptador o realizar otros diagnósticos.

ETIQUETA: