¿Puede una lesión de rodilla torcida causan la fiebre en los niños pequeños?

by admin
¿Puede una lesión de rodilla torcida causan la fiebre en los niños pequeños?

Los niños de cualquier edad pueden experimentar dolor en la rodilla, y una de las principales causas es la lesión. Apostolos H. Karantanas, autor de "lesiones deportivas en niños y adolescentes", informa de que la rodilla es la segunda articulación más común para sostener una lesión al participar en la actividad física, como el deporte. La mayoría de las lesiones de rodilla no causarían su hijo reciba también una fiebre, pero ciertas condiciones graves podrán ser acompañado por una temperatura elevada. Si su hijo ha torcido la rodilla recientemente y tiene fiebre, póngase en contacto con su médico inmediatamente.

Síntomas y causas

Si su niño tuerce la rodilla, él puede experimentar dolor en la zona de las articulaciones, hinchazón, rigidez, enrojecimiento, debilidad, estallido o crujido de ruidos cuando se dobla la rodilla o la incapacidad para moverse con normalidad. Cuando su niño tuerce la rodilla, fiebre no suele ser un síntoma. Los niños pueden sufrir una lesión de rodilla torcida cuando se practican deportes, al jugar en el parque infantil, una caída o cuando vivienda en bruto. Si el niño tiene dolor extremo y es incapaz de moverse normalmente, buscar atención médica para determinar si la lesión es algo más que una rodilla torcida.

Fiebre

La fiebre es una reacción del cuerpo de su hijo que indica que está presente una infección. Si su hijo tiene una temperatura elevada, significa que su cuerpo está tratando de luchar contra los gérmenes que están causando la infección. KidsHealth señala que cuando los gérmenes entran en el cuerpo de su hijo, fiebre ayuda a saltar iniciar su sistema inmune para luchar contra ellos y prevenir enfermedades. Si su hijo sufrió una lesión adicional a su rodilla, puede infectarse, lo que es una explicación de una fiebre con una rodilla torcida.

La fiebre y lesiones

Si su hijo también raspado, pinchado, o pelado de su rodilla cuando se lo retorció, se puede desarrollar una infección, dependiendo del tipo de lesión. Si una rodilla raspada se puede ver seriamente infectado, puede causar una fiebre de bajo grado como el cuerpo de su hijo intenta luchar contra los gérmenes causantes de la infección. MayoClinic.com señala que la artritis séptica, que es una infección en la articulación de la rodilla, puede afectar a los niños. La artritis séptica se produce cuando las bacterias, como estafilococos, entra en el sitio de una herida punzante o raspadura profunda, infectando a la articulación de la rodilla. Este tipo de infección no es común, pero es una explicación de una fiebre con una rodilla torcida. La fiebre también puede ser causada por una infección en otra parte del cuerpo.

consideraciones

Si su hijo presenta fiebre poco después de la torsión de la rodilla, llame a su médico de inmediato para determinar si él tiene que ser visto. Puede haber otras razones por las que tiene fiebre, como un resfriado, y puede ser una coincidencia que comenzó al mismo tiempo que la lesión en la rodilla. Su médico puede determinar si la fiebre es parte de la lesión o debido a otra enfermedad. Si su hijo tiene la rodilla frecuente, u otras lesiones en las articulaciones, hable con su médico acerca de pruebas para detectar ciertas enfermedades articulares, como la artritis reumatoide juvenil. Su hijo puede tener una enfermedad subyacente que conduce a lesiones o imita una lesión en la rodilla, sobre todo si tiene fiebre cuando se queja de dolor.

ETIQUETA: