Los usuarios de Windows XP más largos mantienen su instalación del sistema operativo, más segmentos de archivo surgen. Estos segmentos pueden ser partes de los archivos utilizados por el sistema o las sobras de un proceso de desinstalación anterior. A veces, estos segmentos de archivos se pueden dañar. Los usuarios de Windows pueden utilizar las herramientas del sistema operativo para eliminar segmentos de archivos dañados.
Instrucciones
1 Haga clic en el icono de la unidad de disco duro principal en la ventana de Mi PC. Elija la opción "Propiedades". Haga clic en "Herramientas".
2 Elija la opción "Comprobar ahora" bajo el epígrafe de comprobación de errores. Seleccionar la opción "Reparar automáticamente errores en el sistema de archivos", a continuación, haga clic en "Inicio". Windows XP encontrar y reparar los archivos corruptos y los segmentos de archivo. Cierre la ventana cuando haya terminado.
3 Haga clic en el menú Inicio. Tipo de "limpieza del disco" en el cuadro de búsqueda. Haga clic en el icono de limpieza de disco que aparece.
4 Haga clic en su disco duro principal cuando aparece en la ventana. Haga clic en Aceptar." Haga clic en la pestaña "Liberar espacio en disco" y seleccione todos los tipos de archivo. Haga clic en Aceptar."
5 Haga clic en "Eliminar archivos" en el cuadro que aparece para borrar todos los segmentos de archivos corruptos restantes en su máquina.