Nada sorprende a un público como una presentación que es llamativo y colorido. Con algunos consejos y la práctica, se puede crear una presentación de PowerPoint 2007 que puede faltar a los espectadores más cansada mediante el uso de gráficos atractivos y plantillas. Sigue leyendo para aprender más.
Instrucciones
1 Haga clic en el icono del software de PowerPoint en el ordenador para abrir el software de Microsoft PowerPoint.
2 Seleccione una plantilla de la lista de plantillas de Microsoft PowerPoint. De forma predeterminada, Microsoft PowerPoint carga una plantilla de presentación en blanco. Crear un fondo personalizado y aplicarlo a todas las diapositivas para crear una nueva plantilla.
3 Crear una página de título en la primera diapositiva. Determinar el tipo de letra y color que se utilizará. Añadir imágenes, gráficos o música si lo desea.
4 Determinar la forma en que cada diapositiva pasará a la siguiente diapositiva. Seleccione "Personalizar animación" para añadir efectos especiales y la sincronización entre las diapositivas.
5 Personalizar cada diapositiva con el contenido y los puntos que se dan durante la presentación. Utilice viñetas para organizar la información. Gráficos, diagramas, SmartArt, gráficos e imágenes añaden interés visual.
6 Utilice el panel "Slide" en el lado izquierdo para cambiar el orden de las diapositivas arrastrando las diapositivas arriba o hacia abajo, suprimir o añadir diapositivas al panel o copiar diapositivas.
7 Practicar la presentación al iniciar las diapositivas desde el principio y el momento de la presentación. Compartir la presentación con un colega, amigo u otra persona para determinar si es visualmente interesante y dispuestas correctamente.
Consejos y advertencias
- Un nombre y guardar la presentación inmediatamente después de iniciar un nuevo proyecto de presentación. Continuar para guardar los datos cada pocos minutos.
- La cantidad promedio de tiempo para cada diapositiva es de dos a cinco minutos.
- Utilice la sección "notas" para añadir información o recordatorios para utilizar durante la parte hablada de la presentación. El público no verá las notas sobre la presentación real.
- Copia de seguridad de la presentación en un CD o dispositivo externo en caso de que la presentación original se daña.