MP3 es una forma patentada de compresión y codificación de archivos de audio que pueden ser transmitidas y se descomprime con un reproductor de medios de comunicación en un equipo remoto. Los archivos MP3 se utilizan comúnmente en los CDs de música y archivos de descarga de canción. También es una opción popular para el intercambio de audio a través de un servidor de archivos de Internet, tales como los utilizados para alojar páginas web. La posibilidad de subir estos archivos MP3 es un trabajo sencillo para cualquier persona que tiene la autorización para la transferencia de archivos en el servidor.
Instrucciones
1 Seleccionar un programa de software que se utilizará para la transferencia de archivos. FTP significa Protocolo de Transferencia de Archivos. Va a requerir un programa de software de FTP, como FileZilla o SmartFTP, para cargar los archivos de audio MP3 que utilizan este protocolo. Seleccionar un programa de software de usar e instalar en su ordenador.
2 Abra el software de FTP. Haga doble clic en el icono del escritorio para abrir el programa. Alternativamente, se puede navegar desde el botón Inicio de la lista de programas en el equipo, a continuación, seleccione el software de la lista.
3 Utilice el software para conectarse a su servidor. Introducir el nombre del servidor, nombre de usuario y contraseña en los espacios correspondientes. Esta información de acceso se presenta en la parte superior de la pantalla en la mayoría de los paquetes de software de FTP. Su nombre de host / servidor será típicamente ftp.yourdomainname.com, en sustitución de "yourdomainname.com" con su dirección de Internet. Haga clic en "Conectar" para firmar en el servidor.
4 Vaya al directorio donde se encuentran los archivos MP3. La pantalla de la mayoría de los programas de software de FTP se divide por la mitad. El lado izquierdo de la pantalla normalmente muestra la estructura de directorios del disco duro del ordenador local, mientras que el lado derecho muestra los directorios que se encuentran en el servidor remoto. Usa los directorios en el lado izquierdo para abrir la ubicación donde se almacenan los archivos MP3.
5 Abra el directorio en el servidor en el que desea servir como la ubicación final de los archivos MP3 que está cargando. Use el lado derecho de la pantalla para navegar por los directorios hasta que se haya abierto el lugar donde se colocarán los archivos MP3.
6 Seleccione los archivos MP3 que desea cargar. Mira a través de la lista de archivos MP3 en el lado izquierdo de la pantalla. Un solo clic en el archivo que desea cargar. Puede seleccionar varios archivos manteniendo pulsada la tecla "Ctrl" mientras hace clic en los archivos.
7 Haga clic en el botón "Subir" para cargar los archivos de audio MP3 que ha seleccionado. También, usted puede hacer clic derecho en uno de los archivos MP3 resaltados, a continuación, seleccione "Subir" de la lista de opciones.