El uso de la CPU para una sincronización de iTunes

by admin

La requisitos mínimos del sistema para iTunes de Apple ofrece aplican a todas las funciones diarias del software, incluyendo la sincronización con un iPad, iPhone o iPod Touch. Si la sincronización de uno de estos dispositivos a un ordenador como resultado un consumo excesivo de CPU, los requisitos del sistema proporcionan directrices para resolver el problema y sincronizar sin error.

Requisitos del sistema ITunes

Los requisitos del sistema Apple le ofrece antes de descargar iTunes abarca los mínimos necesarios para utilizar todas las funciones de iTunes, incluyendo la sincronización con el software de un iPad, iPhone o iPod Touch. En el momento de la publicación, esto es 512 MB de memoria de acceso aleatorio o "RAM", una velocidad de procesador de al menos 1 GHz sistema operativo superior y Windows XP o.

Uso de la CPU Porcentaje

Si alguna de las características de su sistema están por debajo de los requisitos mínimos listas de Apple, alta utilización de la unidad central de procesamiento o "CPU" puede dar lugar, con un funcionamiento lento e incluso periódica "congelación" como efecto secundario. Para ver qué porcentaje de la CPU está utilizando iTunes, lo que le ayuda a comprender la gravedad del problema, mantenga pulsada la tecla "Ctrl", "Alt" y "Del", a continuación, haga clic en "Procesos" y vaya a "iTunes.exe".

RAM y Aplicaciones

Una deficiencia de ordenadores, que puede conducir a sobreuso de la CPU y el mal funcionamiento del equipo es insuficiente memoria de acceso aleatorio o "RAM". RAM es un componente de hardware que permite que el equipo funcione múltiples aplicaciones a la vez. No es sorprendente que la ejecución de demasiados aplicaciones a la vez sobrecarga RAM del sistema. Si experimenta frecuentes de congelación durante la sincronización, intente cerrar de todas las aplicaciones que no esté utilizando para liberar toda la memoria RAM posible.

Actualización de software

Si el equipo cumple los requisitos mínimos de Apple y no hacer un hábito de correr aplicaciones superfluas antes de una sincronización, el software de iTunes puede estar fuera de fecha. Alternativamente, es posible que tenga que actualizar el sistema operativo de su ordenador. En cualquiera de los casos, la actualización de software puede eliminar la causa raíz de los errores que hacen que el ordenador se bloquee al sincronizar un iPod.

ETIQUETA: