mala calidad del aire en el hogar puede ser causada por una serie de contaminantes, tales como polvo, productos químicos, moho y otras partículas. Las alergias y otros síntomas de la mala calidad del aire pueden ser controlados mediante una limpieza regular, el uso de un filtro HEPA y una ventilación adecuada.
Tejido de alfombra
El polvo se acumula en las alfombras con el tiempo, donde se pone en el fondo de las fibras. aspiradora regular y limpieza dos veces al año profunda puede ayudar a reducir el polvo, la caspa de mascotas y otros contaminantes.
Lecho
Almohadas, mantas, sábanas y edredones están llenos de alérgenos. Lavar o cambiar semanalmente, y el uso de fundas de almohada.
Aire
El polvo y otros contaminantes causan síntomas, ya que flotan por el aire. ventanas abiertas cuando el tiempo lo permite, no fumar en lugares cerrados y utilizan un filtro HEPA para eliminar los alérgenos.
Limpiadores
Muchos productos de limpieza agravan las alergias y baja calidad del aire. Productos químicos como el cloro, amoníaco y ambientadores, todo ello contribuye a la contaminación del aire interior.
Mascotas
la caspa y el pelo de animales se pueden atribuir a la acumulación de polvo. Bañarse y cepillarse los animales domésticos vertimiento, y usar un removedor de pelo de las mascotas sobre superficies blandas.