Además de comprar música directamente desde la tienda oficial de iTunes hay algunas otras maneras de cambiar la música para que pueda escucharla desde otras fuentes. Con sólo unos pocos pasos simples que usted puede agregar fácilmente toda la música que te gusta y luego cargarla para que se pueda reproducir en tu reproductor iTunes.
Instrucciones
1 Comprar música de iTunes desde la iTunes Store. Crear listas de reproducción dejando caer y arrastrar los archivos en una carpeta u otro. También puede crear "listas de reproducción inteligentes" que se pueden establecer para actualizar automáticamente a sí mismos de acuerdo a sus propios valores personales. Seleccione la carpeta "iTunes" para sincronizar automáticamente sus archivos adquiridos.
2 Ponga un CD de su música favorita en la unidad de disco del ordenador y cargar ya sea toda ella o lo que sea seleccionada música que desea copiar. Puede configurar esta opción para que funcione automáticamente en algunos dispositivos de medios informáticos, tales como Windows Media Player. Una vez que tenga la música subido, abre iTunes y seleccionar "Añadir archivo a la biblioteca" o "Añadir carpeta a la biblioteca" y comenzar a subir la música a iTunes.
3 Descargar la música de otro sitio en el archivo de "Música". Usted puede obtener ya sea música para sitios de pago o los gratuitos, no importa. Crear una carpeta para esta música para que sepa dónde está y luego abra iTunes y repetir los mismos pasos que en el paso dos.
4 Crear diferentes listas de todos los archivos de música cargados, y comprados en iTunes. Hacer lista de reproducción de acuerdo con los diferentes tipos de música que tiene o sin embargo usted desea organizar su lista de reproducción. A continuación, reproducir cada lista de reproducción siempre que lo desee, añadiendo archivos de música o de llevárselos como prefiera.
Consejos y advertencias
- ITunes es un reproductor de música digital que reproduce y organiza la música digital y vídeos. Es gratis para descargar de manera que cualquier persona puede utilizarlo.
- Una vez que haya subido y / o comprado su música puede sincronizar de forma automática haciendo clic en la carpeta "iTunes", ubicado en la carpeta principal de iTunes. También puede añadir o eliminar archivos de esta carpeta, así como de su reproductor de iTunes.