El colesterol alto pone a las personas en riesgo de ataques al corazón, las arterias obstruidas y muchos otros problemas de salud. La preparación de comidas de bajo colesterol en casa es bastante simple, y es beneficioso incluso para aquellos que no tienen el colesterol alto, simplemente como una medida preventiva para una buena salud y un corazón sano.
Instrucciones
1 Corte las carnes rojas fuera de las comidas. O reducir de manera significativa. pollo sustituto, pavo o pescado, ya que estos son mucho más colesterol de usar. Cuando se come carne roja, elegir el tipo de contenido bajo en grasa, como la carne molida magra en lugar de carne molida. Además, el pavo molido es una buena alternativa ya que es baja en colesterol y grasa.
2 Incluya muchas verduras en las comidas. Estos contienen nutrientes para elevar niveles de colesterol bueno, y no contienen colesterol malo, siempre y cuando se preparan sin mantequilla u otras grasas.
3 Deja la mantequilla de cada parte de las comidas. No agregue la mantequilla para cocinar o de sus verduras. En su lugar, use un sustituto de la mantequilla de la especialidad que reduce el colesterol.
4 Mantener la ensalada saludable. Agregando aderezos tales como rancho o Ceasar o queso agrega el colesterol. En su lugar, trate de añadir un vinagre y aceite de combinación o algo similar.
5 Cuidado con los postres. Muchos de estos son altos en colesterol. Las frutas pueden ser sustituidos por un alto torta de colesterol. Pastel de ángel es baja en colesterol.
6 de vapor o el alimento horneado. Esto mantiene los buenos nutrientes en los alimentos sin añadir el colesterol y la grasa asociada con la fritura. La parrilla es también una gran opción, y muy conveniente, especialmente en el verano.