Spartan 300 Dieta

by admin
Spartan 300 Dieta

Un guerrero griego antiguo raza, los espartanos son una de las fuerzas de combate más temibles de la historia. Su leyenda fue asegurada a través de la historia de los 300 espartanos que tomó sobre el Imperio Persa, matando a millones y casi ganar. Cuando se hizo una película para hacer la crónica de estos exploits, los actores tenían que mirar delgado pero musculoso, como si fueran salvajes y vivir de la tierra, por lo que se les dio apenas suficientes calorías para recuperarse de la formación excesiva.

Leyenda

Cuando la historia se llevó a cabo, alrededor de 480 aC, la antigua Grecia se dividió en estados y razas, así como los espartanos, atenienses y tespios. Los espartanos fueron venerados por su destreza en el combate. El rey persa Jerjes estaba decidido a conquistar Grecia y decidió invadir Esparta. Debido a que el líder del Spartan, el rey Leónidas, no podía conseguir el apoyo de los ancianos de la carrera para hacer la guerra a gran escala contra los persas, tomó 300 de sus mejores soldados a un paso de montaña en las Termópilas. El paso estrecho actuó como un cuello de botella, por lo que a pesar de 3 millones de persas llegaron a luchar, sólo unos pocos cientos podía luchar a la vez. Los 300 espartanos lucharon durante días, matando a millones, y sólo perdieron cuando un campesino de la zona les ha traicionado al mostrar los persas un acceso directo.

Adaptación

La leyenda se convirtió en una novela gráfica de Frank Miller, y esto a su vez fue adaptado en una película de Warner Brothers y dirigida por Zack Snyder. Los productores se enfrentaron a una tarea formidable para lograr que sus actores para buscar la pieza, por lo que los envió a la gimnasia Jones, un gimnasio de Salt Lake City propiedad de alpinista Marcos Twight. Los condujo a través coreografía de la lucha, las sesiones de entrenamiento extremas y una dieta dura y delgada. De acuerdo con MuscleFitnessBlog.com, Twight dijo:. "Tomamos el camino opuesto de la restricción calórica para que se vean como que vivían de la tierra, en la naturaleza, todo tendinosa y arrancaron La dieta era adecuada para alimentar el esfuerzo y la recuperación, a duras penas. "

Los alimentos

La dieta espartana se centra en los alimentos integrales, orgánicos. La dieta incluye principalmente griega y mediterránea como aceitunas, aceite de oliva, higos, uvas, manzanas, aguacate, verduras, huevos, pavo, pescado pollo, pan de grano entero y arroz salvaje. En esta dieta, nunca se debe comer hasta que esté completa, y que debe estar hambre entre cada comida. La dieta debe, sin embargo, ser rica en proteínas, por lo que comer 1,2 g de proteína por cada libra de su peso corporal, y comer proteínas cada tres horas. Comer carbohidratos en la mañana para darle la energía para entrenar duro. No hay ingesta calórica específica recomendada; simplemente debe comer la mínima para darle la energía para hacer ejercicio, y asegurarse de que sus calorías provienen de alimentos nutritivos.

Rutina de ejercicio

La dieta no funcionará si no puede ser combinado con un programa de ejercicio estricto. De acuerdo con GymJones.com, el entrenamiento diario debe implicar 25 pull ups, 50 flexiones, 50 ascensores muertos con un 135-libras. barra, a 50 repeticiones de caja de 24 pulgadas saltos, 50 de un solo brazo limpia y prensado repeticiones con un 36 libras kettleball y ejercicios abdominales limpiaparabrisas 50 pisos. Si usted no puede manejar esto, hacer menos repeticiones y construirlo.

Ventajas y consideraciones

Si usted sigue una dieta estricta en la que usted nunca está completa y hacer ejercicio regularmente, usted puede perder peso y ser más tonificado. Esta dieta fomenta alimentos con alto contenido en proteínas y baja en grasas saturadas, junto con los hidratos de carbono complejos en lugar de carbohidratos refinados y alimentos con alto contenido de grasa no saturada. Si lo siguen puede recibir numerosos beneficios para la salud. procesado de carne de alta en grasas saturadas y carnes rojas pueden causar cáncer, y el exceso de grasas saturadas puede conducir a enfermedades del corazón. El National Diabetes Information Clearinghouse también vincula el exceso de grasa saturada a la diabetes, accidente cerebrovascular y ataque cardíaco. Los carbohidratos refinados se pueden vincular a las enfermedades del corazón, mientras que la Asociación Americana del Corazón explica grasa no saturada puede reducir el riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular. La dieta Spartan 300 es saludable, nutritiva y equilibrada. Sin embargo, puede experimentar mareos, náuseas y desmayos. Consulte a su médico antes de comenzar cualquier programa de dieta o ejercicio.

ETIQUETA: