La fuente de la juventud es una fuente de riqueza para la industria cosmética. Los estadounidenses gastan miles de millones cada año para buscar mejor y más joven. productos para el cuidado de la piel traer gran cantidad de dólares para la industria cosmética ya que los consumidores buscan los últimos productos para curar sus enfermedades de la piel. Sin embargo, los cosméticos no pueden hacer el truco, así como una nutrición adecuada. Usted encontrará algunos de los tratamientos de la piel lisa más eficaces en sus armarios y nevera.
Té verde
EGCG del té verde, un polifenol, hace que sea una bebida codiciado desafía a la edad. Protege la piel de las quemaduras solares y "exposición excesiva a la luz ultravioleta" para mantener la piel saludable y juvenil (ver referencia 2). Además de EGCG, el té verde es rico en vitaminas C, K y D, y minerales de zinc, calcio, hierro, riboflavina y magnesio.
Beber hasta 4 tazas de té verde durante todo el día.
Bayas
Las bayas son maravillosos alimentos antioxidantes que protegen la piel de los daños y mantenerlo sano. Coma cualquier bayas como los arándanos, moras, grosellas negras, frambuesas o fresas. Estos antioxidantes son también ricos en vitaminas C y E para producir colágeno que mantiene la piel suave y joven.
Coma 1 taza de bayas al día. Añadir bayas para el desayuno de cereales, panqueques o un panecillo pasta o crear un batido (ver referencia 1). Otras frutas para la piel incluyen manzanas rojas con los frutos de cáscara y cítricos.
Vegetales
El logro de su búsqueda de una piel suave también requerirá de comer más verduras. Esto incluye frijoles. Una verdura de suavizado de la piel es la zanahoria. Las zanahorias son ricas en vitamina A que ayuda a desarrollar y mantener las células de la piel. Una deficiencia de vitamina A dejará su piel seca y escamosa.
Una dieta de suavizado de piel debe incluir por lo menos cinco a seis porciones de una variedad de verduras cada día. Porciones deben ser de 1/2 taza. No se olvide de incluir los granos. Verter frijoles en una ensalada de hojas verdes. Trate de comer sopa de frijoles o chile una vez por semana (ver referencia 1).
Pescado grasoso
Omega-3 de pescado graso tiene todo tipo de beneficios para la salud. Además de la reducción del colesterol y los triglicéridos, el apoyo de pescado función de la membrana celular graso manteniéndolos de secado (véase la referencia 1).
Para una piel suave y regordeta, comer por lo menos dos, 4 Oz. porciones de pescado graso a la semana. opciones de pescado grasos son la caballa, salmón, halibut, o el atún.
Aceite de oliva
El aceite de oliva contiene ácidos grasos que mantienen las membranas de las células de fluido como los pescados grasos hacer. También contiene vitamina E que protege la piel contra los radicales libres. Aunque el aceite de oliva es grande, el aceite de oliva virgen extra es el mejor. Espolvorear sobre las verduras, ensaladas y pescado. El uso de alta temperatura en el aceite de oliva o aceite de oliva virgen extra hará que pierda sus propiedades curativas (ver referencia 1).
Agua
El agua no es un alimento, pero es esencial para hidratar la piel desde el interior. células de la piel necesitan agua. las células del líquido mantienen el rollizo piel, suave y brillante. Beber hasta ocho vasos de agua al día. Beber más cuando se hace ejercicio o participar en cualquier actividad física.