Propulsando su cuerpo a través del espacio requiere una compleja interacción de los músculos principales. El glúteo mayor, glúteo medio, gastrocnemio, sóleo, y vasti crear aceleración, según En agosto de 2010 de papel en el "Annual Review of Biomedical Engineering." La contribución de los músculos abductores y aductores sigue sin estar clara. Un informe de agosto de 2007 en "Medicina y Ciencia en Deportes y Ejercicio" indicó que estos músculos a menudo muestran desequilibrio y lesiones en los atletas. Este hallazgo sugiere que los músculos de la cadera juegan un papel más importante en la gestión de lo que se pensaba.
Los músculos de la cadera de control de la velocidad de carrera
Los músculos abductores de la cadera se mueven las piernas lejos de su cuerpo. Los músculos aductores se mueven las piernas juntas. Estos músculos trabajan en combinación para permitir que los corredores para acelerar, según un informe de noviembre de 1986 en el "American Journal of Sports Medicine." El ejercicio puede aumentar la fuerza de estos músculos y reducir el potencial de lesiones. Dicha formación - si se hace correctamente - aumenta la velocidad, de acuerdo con un documento de septiembre de 1997 en Sigue siendo importante, sin embargo, para mantener su lado izquierdo y derecho igual de fuerte para evitar un desequilibrio muscular "Sports Medicine.".
Los secuestradores débiles Aumentar el riesgo de lesiones
Las lesiones de rodilla se han convertido en la enfermedad más común para los corredores. Los atletas con una zancada inadecuada suelen colocar el exceso de presión sobre los secuestradores de rodilla, según una revisión de la Academia Americana de Medicina Podológica Deportes. El papel de los abductores de la cadera en zancadas inadecuada sigue siendo poco clara. Un informe de octubre de 2011 publicado en el "Journal of Applied Biomecánica" exploró la posible contribución de los músculos de la cadera a las lesiones por correr. Los autores evaluaron los corredores que se sabe que tienen exceso de excursión varo - un caminar inadecuada que pone demasiada presión sobre las rodillas. exploraciones de vídeo tridimensionales revelaron que estos atletas infrautilizan sus abductores de la cadera. Este hallazgo sugiere que el fortalecimiento de los músculos abductores podría reducir el riesgo de lesiones en la rodilla.
Los secuestradores fuerte reducción del riesgo de lesiones
Existen muchos tipos de ejercicio pueden aumentar la fuerza de sus secuestradores. Usando los músculos de la cadera para tirar varias veces una banda elástica aumenta la potencia de la cadera, de acuerdo con una de noviembre de 2010 artículo en la revista polaca "OTR". Este tipo de ejercicio isométrico con la resistencia se ha convertido cada vez más popular, y las bandas elásticas requeridas se han convertido fácilmente disponibles. Se desconoce, sin embargo, si estos ejercicios realmente reducen la tensión puesta sobre las rodillas. Un estudio descrito en la edición de enero de 2009, de "Biomecánica clínica" exploró esta posibilidad en las mujeres sanas. Los participantes se ejercitaron regularmente durante seis semanas. Este protocolo causó un aumento del 13 por ciento en la fuerza de los abductores de los sujetos. También causó una disminución del 10 por ciento en la presión ejercida sobre sus rodillas durante la marcha.
Adductor Patología aumenta el riesgo de lesiones
La fuerza de la mayoría de los músculos disminuye con la edad avanzada. Un artículo de marzo de 2011 en la "marcha y la postura" evaluó esta relación para los aductores de la cadera. las mujeres jóvenes y mayores corrieron carreras de prueba durante una sola sesión de evaluación. Las mujeres mayores tenían más casos de patología aductor que las mujeres más jóvenes, pero ninguno presentó una lesión real. No queda claro, por lo tanto, si tiene una patología tales aumenta el riesgo de lesión. Una investigación presentada en la edición del "Diario Clínico de Medicina Deportiva" Enero de 2005 a prueba esta hipótesis en corredores recreativos. Los investigadores compararon los músculos de la cadera de los corredores lesionados y sanos. Los atletas con lesiones tenían más asimetrías que aquellos sin lesiones. Por ejemplo, tener un aductor ser más fuerte que el otro aumento en el riesgo de lesiones.