La canela mezclado con miel tiene muchos beneficios para la salud que se han utilizado en la medicina ayurvédica y orientales durante siglos. La combinación de miel y canela hace que los remedios caseros eficaces para muchas enfermedades como la artritis, infecciones de la vejiga y los dolores de muelas. La miel y la canela también se cree que ayuda a reducir el colesterol, la estimulación del sistema inmune y aumentar los niveles de insulina. Tanto la miel y la canela tienen propiedades antimicrobianas que ayudan a detener el crecimiento de bacterias y hongos.
Instrucciones
1 Hervir 1 taza de agua en una cacerola pequeña y agregue 1/2 cucharadita de canela en polvo.
2 Se agita la canela en el agua con un batidor hasta que no queden grumos y no está flotando. Reduce el fuego a bajo y cubrir la cacerola durante 30 minutos.
3 Añadir 1 cucharadita de miel para el agua de canela empapado y batir hasta que se convierte en una mezcla homogenious y ya no se puede ver la miel en la mezcla.
4 Verter la mezcla de canela miel en un pequeño frasco y poner la tapa con fuerza. Mantenerlo a temperatura ambiente para evitar que la miel se cristalice en la parte superior.
Consejos y advertencias
- Utilice la canela miel en el pan en lugar de mermelada o mezclarlo con té.
- Aplique la mezcla en la zona afectada para ayudar con el dolor de la artritis.
- Aplicar la miel canela a un dolor de muelas para reducir el dolor.