La capacidad de ver una situación o un problema y hacer preguntas de sondeo es una habilidad importante para aprender. Obtener la creatividad de su hijo que fluye con actividades especiales que enseñar y animar a hacer preguntas. Una vez que abra la puerta a las preguntas, su hijo nunca podrá aceptar las cosas a su valor nominal de nuevo.
Modelo formulación de preguntas
Con el fin de obtener los jugos que fluye en duda, mostrar a su hijo cómo se hace. Haga preguntas abiertas de su hijo para mostrarle cómo hacerlo, sugiere el sitio web para padres. Fomentar el pensamiento creativo y la exploración de su hijo haciendo preguntas como: "¿Por qué es la hierba verde?" "¿Por qué no podemos volar como los pájaros?" Y "¿Qué te parece que se siente en la luna?"
Juega "20 preguntas"
El juego de la vejez, "20 preguntas", no se convirtió en stand-by a una familia a cambio de nada. Este juego consiste en una persona de pensamiento de un animal, vegetal o mineral y mantenerlo en secreto, de acuerdo con Jonni Kincher, autor del libro "Psicología para Niños, vol. 2. "Otros jugadores pueden preguntar" sí "o" no "para tratar de averiguar lo secreto. Variar el juego dándole más o menos preguntas que 20 o mediante la limitación de la categoría de lo oculto. Deje que sus hijos reciben una buena práctica hacer preguntas para averiguar el misterio.
Play "What If"
El "qué pasaría si" juego puede ser muy divertido, mientras que enseñar a los niños a cuestionar situaciones y eventos, sugiere el sitio web de la familia de la escuela. Inicia el juego con un ejemplo para dar a los niños algunas ideas. Se podría decir, "¿Qué pasa si los perros pudieran hablar?" O "¿Qué pasa si la nieve era de color púrpura?" Tan pronto como los niños a entender el juego cuestionamiento, les dan un turno de hacer preguntas. Utilice las preguntas para provocar conversaciones y una lluvia de ideas acerca de algunas de las ideas extravagantes su hijo se pregunta sobre.
Haga preguntas "Wh"
Al profundizar en los por qué y dónde está, un niño puede aprender cómo funciona el mundo. Empieza la diversión haciendo preguntas como "¿Qué hacemos en los días calurosos?" O "¿Dónde viven las aves?" A su vez el cuestionamiento a su hijo tan pronto como se entiende el juego. No tenga miedo de dejar preguntas conducen a animadas discusiones acerca de los diferentes tipos de nidos de pájaros construyen, por qué los gatos aman perseguir hilo o lo que es más inteligente, búhos o elefantes.