La dieta South Beach es un plan de alimentación popular. Usted va a perder peso si usted sigue estrictamente y con cuidado para el período de tiempo asignado para las tres fases. La premisa principal de esta dieta es que se corta las malas grasas e hidratos de carbono, entonces reintroducir en su dieta alimentos que contengan grasas buenas, azúcares e hidratos de carbono. Esto ayudará a cambiar sus hábitos alimenticios y bocadillos, mientras que le permite tener una deliciosa comida y recetas, no se restringe a partir de grasas o de comer.
Significado
Esta dieta no se clasifica como una baja en carbohidratos, baja en grasa o dieta alta en proteínas. Se le enseña a consumir los carbohidratos correctos, los azúcares y las grasas para cambiar la forma de comer y perder peso mientras lo hace. Las grasas buenas son las grasas que se encuentran en cosas como el aceite de oliva, maní y el aguacate monoinsaturados. Los ácidos grasos omega-3, que se encuentran en cosas como el pescado, linaza y otros frutos secos, también son buenas grasas. Las grasas malas son las grasas saturadas y trans, tales como las que se encuentran en las carnes rojas grasas, mantequilla y productos lácteos ricos en grasa.
Periodo de tiempo
La primera fase de la dieta tiene una duración de dos semanas. La segunda fase dura hasta que alcance su peso ideal. La tercera fase representa los hábitos alimentarios que se han desarrollado durante el resto de su vida.
Base de la Pirámide de Alimentos
La base de la pirámide de los alimentos para la dieta de South Beach se compone de los alimentos que puede comer una gran cantidad de. Estos alimentos se pueden comer todos los días, que se incorpora en tres comidas o aperitivos.
Esta parte de la pirámide incluye las siguientes proteínas magras: jamón cocido; lomo de cerdo; Cortes de carne magra (como solomillo, lomo y tapa redonda); tocino canadiense o pavo; Gallina de Cornualles; pavo o pechuga de pollo; chuletas de ternera, chuletas y tapa redonda; almuerzo carne sin grasa o bajos en grasa; Huevos; y cualquier tipo de marisco y pescado. También incluye canola y aceite de oliva, frutos secos y queso de soja, y productos lácteos que son el uno por ciento de grasa o sin grasa, como leche, yogur o leche de soja; y queso bajo en grasa como el queso cottage, queso cheddar, americano, queso feta, mozzarella, ricota, queso parmesano, provolone, cuerda y sustituto del queso crema.
Las verduras en la base de la pirámide de los alimentos incluye lo siguiente: espárragos, alcachofas, habas, brócoli, repollo, coliflor, apio, hojas de col, pepino, berenjena, lechuga, setas, guisantes de nieve, espinacas, coles, tomates, nabos, castañas de agua y calabacín. dulces aceptables incluyen caramelos sin azúcar, paletas de helado, chocolate en polvo, pops dulce de azúcar, gelatina y sustituto de azúcar. No hay frutas en la base de la pirámide.
Medio de la pirámide de alimentos
La mitad de la pirámide de alimentos para la dieta South Beach se compone de alimentos que se les permite comer con moderación. Se le permite comer una porción de uno de estos alimentos al día. Estos incluyen zanahorias, guisantes, patatas dulces, frijoles pintos, frijoles de ojo negro, palomitas de maíz, cebada, pan de grano entero, pan (centeno, avena, multigrano, de trigo y de salvado), pan de pita, sin azúcar o de salvado magdalenas, pastas de trigo integral, arroz integral o silvestre y cereales no azucarados.
También puede traer la fruta en su dieta, tales como manzanas, albaricoques, arándanos, cerezas, melón, toronja, uvas, kiwis, mangos, naranjas, melocotones, peras, ciruelas y fresas. Usted también puede tener un vaso de vino tinto o blanco. dulces aceptables incluyen semidulce o chocolate amargo y libre de grasa y budín sin azúcar.
La parte superior de la pirámide de alimentos
El nivel superior de la pirámide de alimentos para la dieta de South Beach se compone de los alimentos que se comen con moderación, de vez en cuando como un regalo. Estos alimentos incluyen, remolacha, maíz, patatas blancas y ñame; pechuga, alitas de pollo y las piernas, pato, cortes grasos de carne, ganso, jamón cocido con miel, productos de aves de corral, carnes procesadas y las costillas de ternera de mama; queso con toda su grasa, como brie y queso edam, helados, entero o dos por ciento de grasa de leche; productos horneados, cereales, pasta, pan blanco y arroz blanco; y alcohol.