Una fractura en el pie que se puede sacar del juego durante semanas a la vez. Dado que se fracturó el hueso, que necesita para fundir de nuevo juntos durante el proceso de curación para que usted pueda obtener una movilidad completa una vez más. Puede parecer un proceso largo, especialmente si usted está ansioso por empezar a hacer ejercicio de nuevo. Por desgracia, hacer ejercicio antes de que esté totalmente curado podría agravar su lesión. Prestar atención a las advertencias de su médico y comenzar, cuidadoso ejercicio modificado sólo cuando los síntomas desaparecen.
Tiempo de recuperación
Si se han fracturado el pie, dependiendo de la gravedad de su fractura, es posible que en un largo tiempo de recuperación. La fractura del pie promedio toma alrededor de ocho a 12 semanas para sanar. Mientras que usted no restringirse por completo durante el tiempo de curación, es importante que usted da el pie a tiempo completo para sanar antes de hacer ejercicios con pesas o practicar algún deporte. Lo que agrava la lesión podría prolongar el tiempo de curación. Su médico probablemente le sugerirá ejercicios de rango de movimiento para ayudar a mantener los músculos del tobillo, mientras que sus ágiles pie sane.
Terapia física
La terapia física puede ser utilizado para ayudar a rehabilitar los músculos que rodean al tobillo y el pie mientras esté restringido de caminar sobre su pie. La terapia física puede incluir estiramientos, actividades de resistencia suaves y marcha asistida como el pie comienza a curarse. Su fisioterapeuta puede dar instrucciones más detalladas y personalizadas en relación con sus actividades diarias y cuando usted puede comenzar a hacer ejercicio de nuevo. Es importante que preste mucha atención y siga todas las recomendaciones para la correcta cicatrización.
Equipo
Durante los primeros seis a ocho semanas de recuperación, su rutina de ejercicios puede ser restringido por los diversos equipos que está obligado a utilizar con el fin de curar. Por ejemplo, el médico puede prescribir que use un zapato de suela dura para estabilizar el pie durante el proceso de curación, o puede utilizar muletas para mantener el peso de su fractura en el pie. Al utilizar un equipo terapéutico para la curación, que necesita ayuda para caminar, y mucho menos participar en otras actividades de acondicionamiento físico. Hasta que haya sanado, caminar asistida probable que sea su actividad de ejercicio de la opción.
Ejercicio
Además de la terapia física con su terapeuta y marcha asistida con una bota o muletas, que no tendrá muchas ocasiones de ejercer hasta que el pie se curó. Mientras que el tiempo de curación precisa dependerá de la gravedad de su fractura, debe ser capaz de poner peso sobre el pie entre ocho y 12 semanas después de ocurrida la fractura. A medida que sana, que puede ser capaz de añadir actividades de acondicionamiento físico no soportan peso en su rutina de ejercicios, tales como aeróbicos en el agua. Una vez que eres capaz de empezar a añadir peso al pie recuperado, tendrá que empezar poco a poco y acondicionar los músculos en el pie una vez más a su rutina de ejercicio regular.