El herpes zóster es una reactivación muy dolorosa de la enfermedad de la varicela infantil. Aflige principalmente a los adultos, el herpes zóster suele aparecer en un patrón en forma de cinta en la mitad del cuerpo y parece que está en filas, como las tejas para techos. El herpes zóster afecta generalmente el pecho o la espalda, pero puede aparecer en cualquier lugar. Las víctimas se sienten dolor antes de que aparezca la erupción. En casos severos, la enfermedad puede causar daño a los nervios.
Oral medicamentos para el dolor
medicamentos para el dolor orales son el método más común de tratamiento en el inicio de la enfermedad. Narcóticos como codeína o Demerol se pueden prescribir para proporcionar alivio. Los medicamentos antiinflamatorios, como el ibuprofeno y el naproxeno, también pueden servir para controlar la hinchazón y el dolor.
Los medicamentos antivirales
Los medicamentos antivirales generalmente se prescriben para ayudar a prevenir la propagación de la erupción a otras áreas del cuerpo. Comúnmente indicada son Zovirax, Valtrex y Famvir. Estos medicamentos antivirales ayudan a reducir la inflamación y reducir las posibilidades de dolor a largo plazo asociado con problemas en los nervios después de la enfermedad en sí se ha curado.
Las cremas tópicas
Las cremas tópicas son prescritos a menudo para ayudar a amortiguar los nervios y prevenir el dolor y la propagación. Zostrix y Zostrix-HP son las más comunes. Inicialmente, pueden causar una sensación de ardor antes de que el alivio del dolor en.