El glucógeno es una fuente de energía para su cuerpo, y es especialmente importante durante el ejercicio. Para aumentar las reservas de glucógeno, debe comer alimentos con alto contenido en hidratos de carbono. Estos alimentos pueden ser pastas, panes, frutas, barras energéticas y bebidas deportivas. Después del ejercicio, algunos o la mayoría de las reservas de glucógeno se puede usar y es importante para almacenar más glucógeno poco después de hacer ejercicio. maneras probadas para aumentar las reservas de glucógeno incluyen comer en el momento adecuado y comer la cantidad adecuada de hidratos de carbono.
Instrucciones
1 Comer un buen desayuno. El desayuno debe ser una buena fuente de hidratos de carbono. Fruta, pan, cereales, harina de avena y barritas energéticas son buenas fuentes de hidratos de carbono.
2 Coma un almuerzo lleno de hidratos de carbono. Sándwiches, comidas de arroz y las pastas son todas buenas ideas almuerzo.
3 Coma una merienda saludable, rica en hidratos de carbono, como frutas, galletas y barras energéticas.
4 Coma una gran cena hecha principalmente de hidratos de carbono. Pastas y comidas con arroz son una gran fuente de hidratos de carbono.
5 Coma carbohidratos poco después de terminar una sesión de ejercicios. Comer o beber alrededor de 100 g de hidratos de carbono en 30 a 45 minutos después del ejercicio. Su cuerpo está gritando para los hidratos de carbono y energía en este momento. Una bebida deportiva es una buena opción después de su entrenamiento. Una hora después de que bocado, consume otro 50 a 100 g de hidratos de carbono.
6 Comer proteína con sus comidas. Por cada 4 g de hidratos de carbono, comer alrededor de 1 g de proteína. Por ejemplo; si usted come 20 gramos de hidratos de carbono, usted debe tener 5 g de proteína. La proteína ayuda a su cuerpo a almacenar glucógeno de manera más eficaz.
7 La persona promedio debe comer alrededor de 100 g de carbohidratos al día. Alguien que ejerce moderada o mayor debe consumir alrededor de 400 g de carbohidratos al día. Atletas como los corredores de maratón pueden necesitar comer más de 400 g al día.
8 Carbo de carga permite optimizar las reservas de glucógeno para una competición; iniciar la carga carbo unos tres días antes de su evento. Esto se hace por la disminución de la cantidad de ejercicio durante esos tres días y el aumento de la cantidad de carbohidratos que consume.