Dependiendo del tipo de cara que tiene, puede quedar con la piel de color rojo después. Los peelings químicos y la microdermoabrasión son especialmente dura en la piel, toma nota de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos, a veces dejándolo roja, agrietada y de la peladura para los días siguientes. Si acaba de tener un tratamiento facial y su piel es de color rojo, se pueden encontrar remedios alrededor de su casa para ayudar a reducir el enrojecimiento y volver la piel a su equilibrio natural.
Paso 1
Evitar la luz solar directa hasta que sepa cómo el tratamiento facial ha afectado su piel. Siempre use un sombrero y gafas de sol fuera inmediatamente después de su facial. Algunos procedimientos y sus ingredientes pueden dejar la piel especialmente sensible a los daños del sol y enrojecimiento. Hasta que no sepa cómo el sol le afectará, use un sombrero de ala ancha, gafas de sol y una gruesa capa de protector solar en la cara para mantener bajo control el enrojecimiento. Hablar con su dermatólogo para averiguar cuánto tiempo su sensibilidad al sol va a durar.
Paso 2
Aplique una compresa fría para reducir la hinchazón y calmar la piel enrojecida. Hacer una compresa fría para calmar la piel mediante la colocación de manzanilla o menta bolsitas de té de hierbas en un vaso de agua fría. Permitir a los dos bolsitas de té para sentarse en el agua durante cinco minutos en el refrigerador. Sacar las bolsas y aplicarlos a las manchas rojas en la cara. La frescura de las bolsitas de té ayudará a calma la irritación y la inflamación, mientras que las hierbas calman la piel dolorida.
Paso 3
Use productos que contienen harina de avena, sugiere la Biblioteca Nacional de Medicina de EE. La avena es un ingrediente especialmente bueno para calmar y humectar la piel cuando está irritada. Si usted no tiene ningún producto de harina de avena, se vierte una taza de avena en un recipiente con agua fría, y dejar que se empapen. Entonces salpicar el agua fría en la cara para reponer la humedad y calmar la piel.
Etapa 4
Tomar un medicamento para el dolor de venta libre, como ibuprofeno o acetaminofeno. Estos ayudan a reducir algo de la hinchazón, enrojecimiento y dolor que puede experimentar después de un tratamiento facial. Siga las instrucciones de dosificación en el envase.
paso 5
Aplicar una crema hidratante calmante cada día. La matricaria ayuda a reducir la inflamación y el enrojecimiento, a fin de buscar una crema hidratante con la Santamaría como ingrediente. Para obtener un beneficio añadido, almacenar su loción en la nevera para que se mantenga frío y funciona doble función cada vez que se aplica.
Cosas que necesitará
- Sombrero
- Gafas de sol
- Bolsas de té
- productos de harina de avena
- Analgésicos
- Hidratante