Actividades modificación de la conducta para el TDAH

by admin

Actividades modificación de la conducta para el TDAH


Como padre de un niño con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH), que sin duda han encontrado volver a sentir exasperada, enojado o, francamente, en el extremo del ingenio. Según el Instituto Nacional de Salud Mental, la modificación del comportamiento es un componente importante del tratamiento del TDAH. Ayudar a su hijo a una manija en su comportamiento es una de las cosas más importantes que puede hacer por él - y para usted mismo. Ya sea que también utiliza la gestión de la medicación, modificación del comportamiento puede beneficiar a ambos.

proporcionar Estructura

El pegarse a una rutina le ayudará a mantener su niño con TDAH en la pista. La estructura es familiar y reconfortante para ella. Saber qué esperar durante el día y qué comportamiento se espera de ella le ayudará a mantener su conexión a tierra. Utilizar temporizadores para permanecer al día en la mañana y antes de acostarse. Asegúrese de que sabe de antemano si hay algo fuera de lo común está en el programa: "Recuerda, cariño, yo te recojo temprano de la escuela hoy para su cita con el médico."

Dar advertencias

Advertencia de su hijo antes de cambiar las actividades es clave para desactivar los colapsos que se producen cuando se interrumpe en el medio algo divertido. Un simple recordatorio de cinco minutos, "Honey, de cinco minutos se tendrá que guardar los juguetes y llegar a cenar," es a menudo todo lo que se necesita para que la transición interna de una actividad a otra. Con los niños más pequeños, dar avisos a los cinco minutos, dos minutos y luego un minuto.

Divida las tareas en trozos tamaño de un bocado

Un niño con TDAH es fácilmente abrumado; recoger su dormitorio podría tomar todo el día. Romper la tarea en trozos manejables con una lista de control que puede usar para recordarle lo que hay que hacer: recoger la ropa sucia del piso, hacer la cama, guardar los juguetes en el armario. Haga que sea divertido mediante la publicación de la lista en un caballete con grandes cajas junto a cada elemento, de modo que pueda ser verificado por fuera o poner una pegatina al lado de él.

Utilice recompensas y consecuencias

Recompensar a su hijo por sus logros lo motivar. Haga una tabla pegatina o utilizar los puntos que le harán ganar un premio al final de la semana - se alojen una última media hora de acostarse o con helado de postre. Alabadle durante toda la semana por su buen comportamiento. Como alternativa, asegúrese de que conoce las consecuencias apropiadas siguen el mal comportamiento - si no se apaga el televisor cuando es el momento para la cena, se queda fuera después de la cena.

Elige tus batallas

Vivir con TDAH puede sentirse como el combate, pero no tiene que ganar todo el tiempo. Elija sus batallas y dejar que ella tiene el resto. ¿Qué tan importante es que ella toma sus vitaminas si ella está comiendo su brócoli y beber su leche? Pero si estás en el centro comercial, que es muy importante que no vaga apagado o esconderse de ti en los bastidores de ropa. Elija la batalla para ganar. Esto hará que más de una impresión sobre ella, y ella va a ser más propensos a escuchar, si usted elige sus batallas sabiamente.

ETIQUETA: