Nuestros ojos están formados por cientos de músculos pequeños que pueden ser mejorados y reforzados al igual que cualquier otro músculo en el cuerpo. Eye-ejercicios de fortalecimiento para los niños pueden corregir problemas de visión común, evitando la necesidad de lentes correctivas más tarde en la vida. La incapacidad de enfocar el movimiento del ojo visión y control puede hacer que sea difícil aprender a leer y mantener la atención en clase.
Incluso los niños con visión 20/20 pueden sufrir de problemas de visión no diagnosticados que hacen que el aprendizaje sea más difícil. Realización de unos ejercicios de fortalecimiento de ojos simples cada día puede hacer una diferencia.
palmas de las manos
Relajar los ojos mientras está sentado en la mesa. Apilar almohadas en frente de usted hasta que alcanzan una altura que le permite sostener cómodamente las palmas directamente delante de sus ojos. Cierra los ojos y ligeramente cubrir cada ojo con la palma de la mano por lo que bloquea cualquier luz. Respire profunda y lentamente mientras se mantiene palmas de las manos sobre los ojos, teniendo cuidado de no aplicar presión. Haga este ejercicio durante 10 minutos dos o tres veces al día.
Balanceo
Comience este ejercicio cerrar los ojos y relajarse ellos. A continuación, ponerse de pie, abre los ojos y encontrar un objeto distante que centrarse. Mirar de lado a lado en un movimiento suave balanceo. Abrir y cerrar los ojos mientras se mueve para mantenerlos limpios y bien lubricado. Este es uno de los mejores ejercicios de fortalecimiento ojo para los niños que utilizan ordenadores.
Color de Dia
Elija un color y haga que su hijo mira hacia fuera para él durante todo el día. El niño va a ser más conscientes de color de un objeto que su forma. Por ejemplo, si el color del día es de color amarillo y el niño ve un autobús escolar amarillo, que se preste más atención al color que el hecho de que es un autobús.
Ver claramente Método
El Método ver claramente es una serie de ejercicios de los ojos de fortalecimiento diseñado para ayudar con la corrección de la visión. Lo ideal sería que estos ejercicios deben hacerse durante 30 minutos al día para fortalecer y mejorar la flexibilidad del ojo. Un ejercicio estimula el cambio de enfoque de cerca a los objetos lejanos. Esto se hace mediante la celebración de un objeto delante de la cara del niño y lentamente moverlo más lejos y luego llevando lentamente se cierra de nuevo. Este ejercicio entrena el ojo y el objeto de seguir y cambiar el enfoque de una sola vez.
El Método ver claramente también tiene ejercicios que pueden producir resultados visibles rápidamente. Una técnica conocida como "la falta de definición de lectura" es uno. Comience haciendo que el niño mantenga una revista boca abajo, manteniéndolo a una distancia donde las palabras no son fáciles de reconocer. El niño va a elegir una palabra y se centran en tratar de reconocer cada letra.