La mayoría de las enfermedades comunes en los niños

by admin

La mayoría de las enfermedades comunes en los niños


Los niños a menudo reciben un caso de los estornudos, malestar estomacal, o una erupción ocasional. Su niño puede parecer pasar de ser saludable un minuto para ser miserable la siguiente, gracias a un caso repentino de ronchas o picazón en los ojos. Saber qué enfermedades son comunes en los niños ayudará a asegurar que su hijo reciba el tratamiento adecuado o cuidado preventivo.

Varicela

La varicela es una erupción similar a ampollas que generalmente afecta el cuero cabelludo, la cara y el tronco en primer lugar; A continuación, se extiende gradualmente para cubrir todo el cuerpo. La erupción es generalmente precedida por una fiebre, que casi siempre persiste durante algunos días. Causada por el virus varicela-zoster, varicela se contagia al tocar la piel de una persona infectada o por la inhalación de gotitas de sus tose o estornuda. Las complicaciones de la varicela pueden incluir infección bacteriana, inflamación cerebral y neumonía. Aunque cualquier persona puede contraer la enfermedad, los adolescentes y los adultos son más susceptibles a graves consecuencias que se derivan de ella.

Ojo rosa

La conjuntivitis (conjuntivitis) es una infección altamente contagiosa que causa la inflamación y el enrojecimiento de los párpados y la conjuntiva, que son las membranas mucosas delgada que cubre la superficie del ojo. Los síntomas de la conjuntivitis incluyen enrojecimiento de los ojos, picazón y ardor en el ojo, fotofobia (sensibilidad a la luz suave), lagrimeo y el drenaje del ojo, y la sensación de un objeto extraño en el ojo. En la mayoría de los casos, la conjuntivitis es causada por ojos secos, virus, bacterias, productos químicos, humo, vapores, y las alergias. De acuerdo con SutterHealth.org, un recurso en línea mantenida por la organización sin fines de lucro Red de Salud Sutter en el norte de California, su hijo no debe ir a la escuela o la guardería hasta que sus síntomas mejoren.

Infecciones respiratorias

Los niños menores de 12 años normalmente alcanzan varias infecciones respiratorias leves cada año. Los síntomas de las infecciones de las vías respiratorias superiores incluyen una secreción o congestión nasal, irritabilidad, inquietud, falta de apetito, disminución del nivel de actividad, tos y fiebre. Los síntomas incluyen tos respiratorio inferior superficial, fiebre, respiración rápida, y sibilancias. Muchas enfermedades del tracto respiratorio superior (como la gripe, resfriado, tos perruna y el dolor de garganta) son causadas por infecciones virales y generalmente se tratan en casa con ningún medicamento. infecciones respiratorias bajas causadas por virus, tales como la bronquitis, pueden tener que ser tratado con antibióticos para prevenir complicaciones. Las bacterias también pueden causar problemas respiratorios, pero son mucho menos comunes. Las principales causas de las infecciones respiratorias son de asma y alergia bengalas.

Infección de oído

Las infecciones del oído son casi siempre aislados al oído medio. La inflamación del pequeño tubo conectado desde la oreja hasta la garganta para prevenir esta infección. Si un niño tiene una infección respiratoria (como un resfriado), el tubo se inflama, que entonces bloquea fluido en el interior del oído. En este caso, los gérmenes se reproducen y se propagan a causar infección. Los síntomas de una infección del oído incluyen dolor de oído, fiebre o líquido espeso de color amarillo procedente de la oreja. Su niño puede tirar de la oreja y tienen dificultad para dormir.

Asma

De acuerdo con los Institutos Nacionales de Salud yacía sitio web, MedlinePlus.gov, casi 9.000.000 niños en los Estados Unidos tienen asma. El asma es una enfermedad respiratoria que causa la inflamación de las vías respiratorias. Alergias, infecciones virales, el humo del tabaco, el ejercicio, la enfermedad por reflujo gastroesofágico (también conocida como ERGE), y los cambios de clima por lo general provocan esta inflamación. Los síntomas comunes del asma incluyen dificultad para dormir, tos, respiración sibilante, falta de aire, y la congestión del pecho, aunque los expertos dicen que los síntomas pueden variar de un niño a otro.

ETIQUETA: