Los niños con Trastorno por Déficit de Atención (ADD) o Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) pueden ser enérgico y tienen problemas para concentrarse en tareas o prestar atención. Aquí están algunas ideas para los padres y profesores sobre cómo llegar a los niños con ADD o ADHD.
Instrucciones
1 Incorporar el movimiento en las actividades de aprendizaje y permitir que las pausas para el movimiento y el estiramiento. Use ejercicios de movimiento para relajarse o recupere energías. Utilice el ritmo, la imaginación y los movimientos de pantomima en la enseñanza y el juego.
2 Deje que el niño haga más de una cosa a la vez. Por ejemplo, se puede trabajar con arcilla u otro material de manipulación mientras se escucha lecciones o historias.
3 Toque el niño antes de hablar con él para asegurarse de obtener la atención completa. Obtener el nivel del niño. Hacer contacto visual y eliminar las distracciones como la televisión o los juguetes.
4 Sea un buen oyente. Haga contacto visual cuando el niño habla con usted. Hacer preguntas y comentarios acerca de lo que está diciendo. Deje que ella terminara sus pensamientos en lugar de interrumpir o ayudar.
5 Dar breves comunicaciones claras, con tan pocas palabras como sea posible. Decirle al niño lo que quiere que haga. No pregunte si quiere cumplir o decirle lo que usted no quiere que él haga. Haga que el niño repita lo que dice para asegurarse de que entiende. Permita que el niño cumpla antes de hablar más. Alabar cuando el niño hace lo que se le dice.
6 Proporcionar herramientas visuales para el niño. Utilice gráficos con imágenes que caminar a través de él de mañana y tarde rutinas y tareas. Haga que se mueva una pinza de ropa, clip u otro elemento a la siguiente tarea en el gráfico cuando uno se ha completado.
7 Haga un juego de tareas o tareas. Tener una carrera para conseguir que las cosas fueran encerrados en un período de tiempo especificado.