Los dolores de cabeza y fiebres son muy comunes en los niños de cualquier edad. A pesar del hecho de que causan un gran malestar en los niños, muchas veces la causa subyacente no es grave. Sin embargo, cuando un niño se queja de tener un dolor de cabeza y fiebre, que es importante para determinar la causa subyacente. (Ver referencia 1)
efectos
Los niños con un dolor de cabeza y fiebre también pueden experimentar náuseas, vómitos, dolor de garganta y congestión. (Ver referencia 1)
causas
Causa de dolores de cabeza y fiebre en los niños incluyen la gripe, los resfriados y las infecciones del tracto respiratorio superior. (Ver referencia 1)
Identificación
Para identificar qué está causando dolores de cabeza y fiebre en un niño, un médico realizará un examen físico y la historia médica. También pedir análisis de sangre, análisis de orina y, en algunos casos, una radiografía de tórax. (Ver referencia 2)
Tratos
Los tratamientos de dolores de cabeza y fiebre en los niños son la medicación, mucho líquido y descanso. (Ver referencia 3)
Advertencia
Si un niño se queja de que tiene una rigidez en el cuello, junto con un dolor de cabeza y fiebre, póngase en contacto inmediatamente con un médico, ya que podría ser un signo de una condición médica grave como la meningitis. (Ver referencia 3)