Alternativa de tratamiento para la artritis de la rodilla

by admin

artritis de rodilla normalmente afecta a personas mayores de 50 años de edad, y se caracteriza por un desgaste de la articulación del cartílago en la rodilla. Cuando el cartílago comienza a desaparecer, el roce de hueso y articulación al descubierto el uno contra el otro dolor, causando. Los síntomas más comunes de la artritis de rodilla, incluyen rango limitado de movimiento, hinchazón en las articulaciones, dolor con las actividades, sensibilidad en el área, y una sensación de rigidez en la rodilla. Mientras que los medicamentos de venta con receta están disponibles para aliviar el dolor, existen tratamientos alternativos que alivian los síntomas también. Consulte a un profesional médico antes de comenzar cualquier tipo de tratamiento.

Acupuntura

La acupuntura puede mejorar la función y proporcionar alivio del dolor cuando se trata de la artritis en la rodilla y puede ser un complemento eficaz de la atención tradicional. Durante la acupuntura, las agujas se insertan en la rodilla en áreas específicas, que redireccionan la energía de su cuerpo. Esto reduce el dolor asociado con la artritis de la rodilla, y se considera una solución segura, a largo plazo.

jengibre

Mientras que el jengibre es más conocido por su uso en la cocina y hornear, las propiedades que se encuentran en el extracto de jengibre también puede ayudar a aliviar el dolor de la artritis de la rodilla. Los ingredientes de jengibre se han encontrado para reducir la inflamación, y tomando un extracto de jengibre dos veces al día puede disminuir el dolor, y le permitirá tomar menos medicamentos contra el dolor.

Yoga

Yoga implica una serie de estiramientos y ejercicios suaves, que se combinan con un programa de respiración profunda. Si bien se puede utilizar el yoga para reducir el estrés en su vida, este programa de ejercicio también puede reducir el dolor causado por la artritis de la rodilla. Las posturas de yoga pueden fortalecer las articulaciones de la rodilla, lo que les permite funcionar normalmente y reduce la rigidez.

Terapia de Masajes

La terapia de masaje ayuda a aliviar la tensión muscular que se asocia con artritis de rodilla, al aumentar la circulación en la zona. Circulación promueve la reparación del cartílago y disminuye la rigidez de las articulaciones. Los terapeutas no masaje directamente en la articulación inflamada, pero los músculos que lo rodean.

ETIQUETA: