No estás imaginando. Su dolor de artritis empeora cuando hay humedad en el aire, de acuerdo con "artritis hoy," una publicación de The Arthritis Foundation. Usted puede ser el primero en detectar que la lluvia está en camino. Su familia y amigos deben prestar atención, porque no hay mejor indicador de acercarse tiempo que las señales que su cuerpo le está dando.
Presión barométrica baja
articulaciones de carga, tales como los hombros, las caderas, las manos, las rodillas y los codos, así como los músculos son más propensos a ser efectuada por la humedad y el tiempo húmedo, Jane Brody escribió para "The New York Times". Cuando está húmedo y lluvioso, la presión barométrica es generalmente baja. Los nervios en sus articulaciones, llamados nervios sensoriales, reaccionan a los cambios en la presión en la atmósfera. Eso es cuando se empieza dolorida. Los nervios sensoriales consisten en barorreceptores que saben cuando el clima está cambiando y la presión barométrica es baja. Dolor en las articulaciones y la inflamación se producen cuando los barorreceptores responden a los cambios en la presión del aire. Los barorreceptores son más propensos a reaccionar cuando la atmósfera mueve a húmedo de seco.
aumenta la inflamación
Si usted está sufriendo de dolor en los músculos y las articulaciones inflamadas, una caída en la presión barométrica, la cual es una indicación de que el clima húmedo está en camino, puede ser la razón porque el cambio de presión puede encender la inflamación.
efectos
Cuando la presión barométrica cae debido al acercarse el tiempo húmedo, los tendones, los músculos, los huesos y los ligamentos se adaptan a la presión cambiante por cada vez más grande. Cuando estas partes del cuerpo se expanden, los nervios de su cuerpo envían señales de dolor. De hecho, un desplome repentino o aumento de la presión barométrica pueden causar una víctima de la artritis, incluso más dolor que un patrón regular de tiempo, el Dr. Robert N. Jamison del Hospital Brigham and Women de Boston dijeron a "The New York Times".
Identificación
La mayoría de los pacientes con artritis experimentan un aumento sustancial de dolor antes y durante cambios significativos en el tiempo, sobre todo cuando hay tormentas eléctricas o un aguacero durante el verano, el Dr. Javad Parvizi del Instituto Rothman y profesor asociado de cirugía ortopédica en el Jefferson Medical College de Thomas Jefferson University en Filadelfia, dijo a "Science Daily". Las víctimas de una condición llamada fibromialgia, lo que da lugar a un dolor en todo el cuerpo en sus músculos, articulaciones y tendones, tejidos blandos, también son propensos a doler más cuando cae la presión.
El cartílago y el fluido
El líquido de las articulaciones, así como la presión en el interior de la articulación, pueden fluctuar cuando los cambios de presión de aire. los enfermos de artritis son más propensos a notar los cambios de tiempo, ya que no tienen suficientes cantidades de cartílago para proporcionar amortiguación en sus articulaciones. A veces, el dolor se debe a que de mediadores inflamatorios que rodean las articulaciones.
Tratamiento
Si usted está sufriendo, aplicar compresas frías o calientes en su articulación dolorosa. Recibir un masaje puede ayudar a aliviar el dolor en los músculos doloridos. Tomar medicamentos inflamatorios no esteroideos o AINE, también ayuda a aliviar el dolor de dolor en las articulaciones y músculos.