Recibir un diagnóstico de trastorno por déficit de atención con hiperactividad, o TDAH, puede ser un momento confuso. Encontrar el tratamiento adecuado a través de una amplia variedad de medicamentos no necesita ser.
Medicamento recetado común
Ritalin, Dexedrine, Adderall y Cyclert, conocido como estimulantes del sistema nervioso central, son los medicamentos más comunes que se recetan para el TDAH y ADD.
Los antidepresivos utilizadas para el tratamiento
Ciertos antidepresivos tricíclicos han sido utilizados para el tratamiento de ADHD y ADD, incluyendo Tofranil, Elavil, Pamelor, y Norpramin.
Los inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina, como Zoloft, Prozac y Paxil, y agonistas de la dopamina también han mostrado resultados prometedores en algunos pacientes ADHD y ADD. Effexor también se utiliza en ciertas situaciones.
El tratamiento convencional de Drogas
Los bloqueadores beta, utilizados para disminuir la presión arterial, a veces se utilizan en el tratamiento de ADD y ADHD. Los anticonvulsivos, tales como Tegretol y Depakote, son otra alternativa posible.
Advertencias de TDAH Tratamientos farmacológicos
Ciertas personas pueden convertirse en adictos a los estimulantes del sistema nervioso central, tales como Ritalin, según el Dr. David B. Sudderth. En esta situación, deben considerarse otras opciones de medicamentos.
Importancia de Tratamiento
TDAH y TDA puede ser debilitante en muchas facetas de la vida, de la escuela al trabajo a la casa. Por lo tanto, el tratamiento adecuado se debe buscar para reducir los síntomas y mejorar la calidad de vida.