Cómo usar la dieta para tratar el enfisema

by admin

Cómo usar la dieta para tratar el enfisema


Hacer cambios en la dieta puede ayudar a las personas que sufren de enfisema se sientan mejor. Si bien no existe una cura para el enfisema, los cambios simples pueden hacer una gran diferencia en cómo una persona se siente y vive su vida cotidiana. La dieta en particular, puede desempeñar un papel fundamental, por lo que es importante que el tema se aborda poco después del diagnóstico de una persona.

Instrucciones

1 Coma comidas pequeñas a menudo, en lugar de comer sólo un par de comidas grandes al día. Esto no sólo es más fácil de procesar, pero también pone menos presión sobre el estómago y los pulmones y encontremos mejor lugar de lastrado por la comida. Cada comida debe ser no más grande que el tamaño de su puño y debe incluir idealmente todos los principales grupos de alimentos (proteínas, carbohidratos y grasas).

2 Bajar de peso para tratar el enfisema. Mientras más pesado sea, más difícil es para los pulmones para bombear oxígeno a todo el cuerpo. Si usted ha estado buscando una motivación extra a la dieta, esto puede ser la más importante que nunca puede venir a través. Incluso una pérdida de 5 libras puede hacer una gran diferencia en cómo se siente y se mueve.

3 Reduzca el consumo de sal y la cafeína, que causan que su cuerpo retenga agua y se hinchan. Esto a su vez puede hacer que la respiración sea más vigoroso. La sal también puede afectar su presión arterial y hacer que la respiración y la circulación más difícil. La sal es especialmente abundante en los alimentos enlatados y procesados, así que trate de comer tanto productos naturales y alimentos frescos como le sea posible.

4 Asegúrese de que usted come una dieta equilibrada que contenga cantidades adecuadas de minerales y vitaminas. El potasio puede ser particularmente útil, ya que la fibra puede (que reduce el colesterol y facilita la digestión) y vitamina A (que ayuda a mantener los tejidos jóvenes).

5 Beba tanta agua como sea posible. El uso de agua limpia el sistema digestivo y toma la carga de su cuerpo y los pulmones. Esto es especialmente importante si usted come alimentos picantes o pesados ​​que requieren más tiempo para digerir.

Consejos y advertencias

  • Hablar con un nutricionista si necesita ayuda para saber un menú más adecuado para ayudarle a lidiar con su condición.
  • Plantear la cuestión de la dieta si su médico no lo hace. Si bien los médicos pueden no ser capaces de utilizar un menú especializado con sus pacientes, deben ser capaces de proporcionar una muestra de uno.
  • Manténgase alejado de cantidades excesivas de cafeína, especialmente si está utilizando broncodilatadores para tratar el enfisema. La cafeína puede aumentar los efectos de la droga y el resultado en sobredosis.
ETIQUETA: