La celulitis se produce sobre todo en las mujeres, de acuerdo con la Clínica Mayo, y aparece como bultos piel en los muslos, las piernas y otras áreas grasas del cuerpo. La celulitis se hace más notable con la edad y el aumento de peso, cuando los cordones de conexión con forma de panal que conectan la piel y los músculos deben estirarse contra más capas de grasa. Las arañas vasculares también se producen sobre todo en las piernas, aunque están asociados con más de pie o sentado en la misma posición durante mucho tiempo y no tienen ningún impacto en el aumento de peso. Ambas enfermedades se pueden resolver, ya sea en casa o con la ayuda de un médico.
Paso 1
Usar medias de compresión. Las medias de compresión son recomendado por los médicos para reducir la aparición de arañas vasculares en las piernas. Usted puede comprar medias de compresión en su farmacia local, y el uso de ellos durante varias horas al día va a redirigir el flujo de sangre y prevenir la aparición de más venas de araña.
Paso 2
Perder peso. La celulitis será menos evidente a medida que construye el músculo y perder grasa, afirma la Clínica Mayo. Comer alimentos que son altos en proteína magra y evitar las grasas saturadas tanto como sea posible. Amp hasta su rutina de ejercicios para quemar esas calorías, lo que también evitará que las arañas vasculares más vuelvan a ocurrir debido a la inactividad.
Paso 3
Obtener los tratamientos con láser. En 2004, los tratamientos con láser Tri-activas fueron aprobados por la FDA para aumentar la producción de colágeno en la piel, reduciendo temporalmente la apariencia de la celulitis. Según la Clínica Mayo, los tratamientos con láser también se utilizan para cerrar las venas de araña, lo que hará que sean menos perceptibles y reducir el dolor asociado con la enfermedad.
Etapa 4
Considere la escleroterapia. La escleroterapia es un tratamiento para las venas de araña en la que un médico inyecta un líquido que cierra las venas de araña, haciéndolos inservibles y también reducir su apariencia. La escleroterapia no siempre es permanente y puede ser necesario administrar varias veces.
paso 5
Evitar el uso de cremas para la celulitis o arañas vasculares. Según la Clínica Mayo, las cremas disponibles en el mercado para el tratamiento de las arañas vasculares y la celulitis no tienen una eficacia demostrada, ni están aprobados por la FDA. Ahorra dinero y no tener la tentación de comprar estas cremas.
advertencias
- Obtener una segunda opinión antes de acceder a los tratamientos de cirugía estética.
Consejos
- Evitar que las arañas vasculares y la celulitis mediante el ejercicio regular durante todo el día.