Contrariamente a lo que muchos piensan, sensibilidad a los alimentos no son lo mismo que las alergias alimentarias. sensibilidad a los alimentos son cuando tiene problemas para digerir un alimento en particular o un grupo particular de alimentos. Por ejemplo, algunas personas tienen problemas para digerir el trigo, esto es una sensibilidad a los alimentos a diferencia de una alergia a los alimentos. Algunos síntomas de la sensibilidad a los alimentos incluyen letargo, fatiga, con ganas de tomar una siesta después de comer, inquietud, depresión, dolores de cabeza, migrañas y dolor, gases o hinchazón. Algunos de los síntomas de las alergias alimentarias pueden ser urticaria, sarpullido, dificultad para respirar, hinchazón y sólo para nombrar unos pocos.
Instrucciones
1 Identificar los alimentos que usted tiene una sensibilidad a. Esto puede tomar tiempo y, posiblemente, un viaje a la oficina del doctor. Lo que puede hacer mientras tanto es mantener un diario de alimentos de lo que está comiendo y tenga en cuenta las reacciones de su cuerpo a la misma.
2 Tome alimentos o suplementos alimenticios anti-inflamatoria. Si se da cuenta después de ingerir una comida o alimento determinado grupo que tiene edema, dolor o incluso la artritis síntomas, entonces se le puede tratar con la inflamación debido a la sensibilidad a los alimentos. Una forma de contrarrestar esto es ingerir cosas como la col, el aloe vera, la bromelina (extraída de la piña) e incluso la cúrcuma para contrarrestar cuidar de la inflamación y ayudar a su cuerpo a digerir estos alimentos.
3 Evitar sustancias que se sabe que afectan negativamente a la digestión. Algunos ejemplos son el alcohol, drogas, productos químicos, cafeína, aditivos alimentarios y colorantes, estimulantes, azúcar e incluso los edulcorantes artificiales. Evitar estas cosas le ayudará a su sistema digestivo funcione correctamente. Si su sistema digestivo está funcionando adecuadamente, entonces hay menos posibilidades de su sensibilidad a los alimentos en desarrollo.
4 Tome la enzima digestiva lipasa suplemento si usted tiene problemas para digerir la grasa. Por ejemplo, digamos que usted tiene una sensibilidad a los alimentos o no digiere bien los huevos, pero que no tienen ningún problema para digerir las proteínas, esto significa que es probable que tenga una sensibilidad a los alimentos a las grasas. Tomando lipasa puede resolver el problema y hacer posible que su sistema digestivo para procesar las grasas.
5 Tome la pepsina suplemento de enzimas digestivas tripsina o si tiene problemas para digerir las proteínas. Al igual que con los huevos, digamos que usted tiene problemas para digerir la carne o pollo, o cualquier tipo de proteína para el caso. La adición de uno de los suplementos de enzimas digestivas antes mencionados a su dieta podría ayudar a corregir el problema.
6 Si tiene problemas para digerir la grasa y la proteína continuación, complementar su dieta con amargos de hierbas como el sueco Amargos y L-carnitina.
7 Tomar suplementos de enzimas digestivas que contienen amilasa si tiene problemas para digerir los hidratos de carbono. Los carbohidratos dan alguna gente gases y la hinchazón, si usted es una de esas personas esto puede indicar una sensibilidad a los alimentos a los carbohidratos.
8 Añadir tés de hierbas, como el regaliz, jengibre y menta, a su dieta. Considere la posibilidad de beber una taza de uno de estos tés después de cada comida para ayudar a su sistema digestivo.
Consejos y advertencias
- Localizar y trabajar con un profesional de la salud para determinar cuáles son sus sensibilidades a los alimentos son y qué se puede hacer para rectificar los problemas con su digestión. Coma una dieta equilibrada con alimentos integrales de calidad, y evitar los alimentos procesados tanto como sea posible.
- Cuando sensibilidad a los alimentos no se abordan desde el principio que pueden llegar a ser las alergias alimentarias.