Información baja en calorías de la dieta

by admin

Hay muchas dietas ampliamente disponibles para los individuos, y las dietas bajas en calorías han sido una de las dietas más populares y de más larga existentes alrededor. Las dietas bajas en calorías van desde dietas líquidas a las dietas de sopa de repollo, y el conteo de calorías y sencilla restricción. A menudo, las personas que utilizan estas dietas como un medio para la pérdida de peso rápida, pero los resultados pueden resultar peligrosas.

Tipos de dietas de bajas calorías

Una dieta tradicional baja en calorías es el conteo de calorías que una persona a dieta intenta comer menos calorías que las calorías quemadas número en un día determinado. La ecuación es simplemente calorías en calorías frente a cabo para crear un déficit que resulta en la pérdida de peso. Este método requiere el conteo de calorías cuidado de cualquier ingesta de alimentos y aproximaciones de las calorías quemadas, incluyendo el ejercicio y las actividades diarias.
Derivaciones de estas dietas ya que se han creado para permitir a personas que hacen dieta una alternativa más fácil para el conteo de calorías meticulosa. Las dietas líquidas que limitan la ingesta de líquidos sólo permite a las personas a beber las calorías y prohibir el consumo de alimentos sólidos. La dieta de sopa de repollo o cereales dietas tienen personas a dieta el consumo de estos alimentos para dos de las tres comidas durante el día, lo que permite una libre de comida "derroche" en el que el individuo puede optar por comer cualquier cosa.

¿Qué tan eficaces son las dietas de bajas calorías?

Aunque las dietas bajas en calorías hacen promover la pérdida de peso rápida, la mayoría de los resultados son sólo temporales y puede ser perjudicial. Si se recomienda un individuo a perder peso por razones médicas, una dieta adecuada baja en calorías puede derivarse de manera segura por un dietista o nutricionista certificada. Además, la mayor parte de la pérdida de peso inicial proviene de la pérdida de agua y la conversión de la proteína a la grasa ya que el cuerpo descompone las proteínas de forma automática cuando inicialmente se conoce con el modo de hambre. La proteína también pesa más que la grasa, por lo que no es sorprendente que el número en la escala disminuye.
Si se hace correctamente y de una manera equilibrada, combinada con ejercicio saludable para el corazón, las dietas bajas en calorías pueden ayudar en la pérdida de peso eficaz. Es sobre todo cuando las personas toman estas dietas a medidas drásticas y bajas extremas que resultan en resultados inseguros y temporales.

Ejemplos de saludable, baja en calorías dietas

Un plan de alimentación baja en calorías saludable debe incluir un buen equilibrio de hidratos de carbono, grasas, proteínas y fibra, junto con un complejo multivitamínico. Una de las formas más eficaces es la estructuración de una comida en torno a las directrices establecidas en una pirámide de los alimentos que se recomienda más grandes raciones de frutas y verduras y pocas calorías adicionales de aperitivos elaborados con azúcares añadidos y grasas. proteínas magras como pescado, frijoles, carnes magras y productos lácteos bajos en grasa son fuentes de proteínas saludables.
Un buen ejemplo de un plan de alimentación diaria puede ser de la siguiente manera:
Desayuno: 1/2 taza de avena cocida en agua (150 CAL), 3/4 tazas de arándanos frescos (50 CAL), 1/2 taza de leche descremada (50 cals)
Total: 250 cals
Almuerzo: 2 tazas de verduras mixtas, 1 taza de verduras cocidas (como las judías verdes, zanahorias), 4 oz pechuga de pollo o equivalente de proteína con 1 cda. aderezo para ensaladas luz (sin jarabe de maíz de alta fructosa o azúcares añadidos) y 1 manzana
Total: 400 cals
Cena: 6 oz de pescado (250 cals), 1/2 taza de arroz integral cocido (100 cals), verduras cocidas 1 taza, 1 ensalada grande vestida con 1 cda. aderezo ligero. Postre: 1/2 taza de fruta con 6 oz de yogur natural o yogur bajo en calorías
Total: 550 a 600 cals
Cuando se tiene hambre, un aperitivo 200 a 250 calorías también se puede añadir, permitiendo que los totales diarios sean de aproximadamente 1,300-1,500 calorías.

¿Cuál es la cantidad correcta de consumo de calorías?

El número diaria recomendada de calorías para ser consumido por un rangos individuales de 1.400 a 2.220, dependiendo del peso, altura, nivel de actividad, la edad y el sexo de la persona a dieta. En promedio, el cuerpo humano necesita al menos 1.100 calorías al día para mantener los órganos vitales funcionan. Por lo tanto, se recomienda encarecidamente que la dieta no pasan por debajo de una dieta de 1200 calorías por día.
Además, los recortes drásticos en calorías pueden causar que el metabolismo se vuelva lento, ya que el cuerpo siente "hambre." El resultado es un individuo que no puede estar quemando casi tantas calorías como estaba antes de los recortes.

La solución de la pérdida de peso efectiva más

Las dietas bajas en calorías pueden ser útiles para la pérdida de peso y es necesario para algunas personas que han sido formuladas por los médicos para la pérdida de peso. Sin embargo, los recortes drásticos pueden ser peligrosas, especialmente para las chicas jóvenes, y dar lugar a trastornos de la alimentación.

ETIQUETA: