Vitaminas para la ansiedad

by admin

Muchas personas sufren de situaciones estresantes que conducen al miedo o la preocupación. En su forma más extrema, el estrés puede conducir a trastornos de ansiedad. La ansiedad puede conducir a la enfermedad o la enfermedad. El cortisol, una hormona en el cerebro, libera durante la ansiedad o el estrés y puede conducir a serios problemas de salud si sufrido durante largos períodos de tiempo. A corto plazo, la ansiedad puede afectar al sistema inmunológico y hacer que el cuerpo sea más susceptible a los resfriados y otros virus. La ansiedad se puede reducir mediante el mantenimiento de un equilibrio de vitaminas que combaten el estrés y sus efectos secundarios.

Vitaminas B

El estado de ánimo puede verse afectada por el nivel de vitaminas del grupo B en el cuerpo. Ellos ayudan a metabolizar las neurotoxinas que pueden estar vinculados a problemas de ansiedad. La tiamina o B1, reduce la sensación de irritabilidad y confusión mental, mientras que la niacina o B3, ayuda con la ansiedad, el insomnio y la depresión. Las vitaminas del complejo B puede ayudar con formas graves de depresión, también. B12 ayuda a producir sustancias químicas en el cerebro que te hacen sentir bien. La vitamina es más activo contra la depresión. La vitamina B5 ayuda al cuerpo a producir hormonas antiestrés.

Vitamina C

La vitamina C es útil para la regulación de la secreción de cortisol en el cuerpo. El cortisol es necesario que la respuesta de lucha o huida a situaciones de estrés, pero puede ser poco saludable sobre una base regular. El cortisol es liberada por las glándulas suprarrenales, y envía las señales de estrés en todo el cuerpo y la mente. la dosis típica recomendada de vitamina C, tal como se presenta por la RDA, es de 60 mg; Sin embargo, esa dosis se basa en los niveles establecidos durante la época en la que el escorbuto era un problema. Se recomienda a los niveles más altos para reducir el estrés. En un estudio publicado en el International Journal of Sports Medicine, la vitamina C se encontró que era más eficaz en la regulación de las hormonas del estrés suprarrenales en 1500 mg por día en los atletas.

La vitamina E

El estrés psicológico puede provocar estrés oxidativo en el cuerpo. El estrés oxidativo es cuando los radicales libres se acumulan en el cuerpo, y puede conducir a daño celular. La vitamina E puede ayudar a combatir el estrés oxidativo. Se trabaja con la vitamina B y C para reparar y proteger el sistema nervioso. La vitamina E es compatible con un sistema inmunológico saludable, que ayuda a evitar los picos en los niveles de estrés. Si hay una deficiencia de la vitamina E en el cuerpo, el estrés puede convertirse rápidamente en problemas más graves, como la depresión. El cortisol y el estrés oxidativo puede conducir a daño neuronal o el cáncer, pero la vitamina E protege al cuerpo contra este tipo de daños.

Vitamina D

En un estudio publicado en la revista Medical Hypotheses, se encontró que una deficiencia de vitamina D aumentó la ansiedad y alterar el comportamiento emocional en ratones. Otro estudio publicado en 2007, también en la hipótesis médicas, se encontró que una deficiencia de vitamina D también se asocia con la depresión y estados de ánimo pobres. La vitamina D puede obtenerse a través de la exposición al sol, y alimentos como la leche y los aceites de pescado enriquecidos.

minerales

Los minerales ayudan a aliviar la ansiedad y las deficiencias de minerales a veces puede ser la causa indirecta para la ansiedad. El calcio promueve la relajación en el cuerpo. Considerando que, una deficiencia de magnesio conduce a la ansiedad mediante el aumento de los niveles de adrenalina. El zinc también afecta el estado de ánimo, causando la apatía y el letargo cuando el cuerpo no recibe la cantidad adecuada. Las deficiencias pueden conducir a la paranoia y el miedo resultante de la ansiedad. Deficiencias de hierro y potasio también conducen a la depresión o la fatiga.

ETIQUETA: