Una tos seca puede venir como resultado de una, una gripe o alergias frío. Cualquiera que sea la fuente de la tos puede ser, calmante que puede hacer la diferencia entre permanecer despierto toda la noche o dormir y mantener un cierto nivel de comodidad durante el día. Mientras que la mayoría de la tos desaparecen por sí mismos o con la ayuda de antibióticos, puede tardar desde unos pocos días a unas pocas semanas para que esto suceda. Proporcionar usted mismo con un poco de alivio ayuda a que sea más fácil lidiar con la tos.
Instrucciones
1 Ejecutar un vaporizador en su dormitorio por la noche. Coloque tres gotas de aceite esencial de eucalipto en el agua. El aroma mentolado irá a la deriva a través del aire durante el sueño y ayudar a aliviar la congestión que causa la tos.
2 Mezcle 2 cucharaditas de miel y 1 cucharadita de jugo de limón en un tazón para hacer su propio jarabe para la tos. Agitar los dos ingredientes juntos, tomar la mezcla con una cuchara.
3 de calor 6 onzas de agua en una taza para microondas. Exprimir un limón reducido a la mitad en el agua caliente. Beber el agua de limón para aliviar su tos seca y calmar su garganta.
4 Deje correr el agua caliente en la ducha o bañera. Cierre la puerta para mantener el calor húmedo en el baño. Sentarse entre el vapor durante 10 a 20 minutos para aliviar el pecho y congestión nasal que contribuyen a su tos.
5 Carry tos Pastillas para contigo cuando estás fuera de casa. Chupar una pastilla cuando se siente un cosquilleo en la garganta o cuando usted está teniendo dificultades para detener la tos.
Consejos y advertencias
- Beber líquidos sin cafeína, como el agua y el té de hierbas, para ayudar a diluir el moco en la garganta.
- Menta y raíz de regaliz son otras dos hierbas que ayudan a tratar y aliviar la tos y los síntomas del resfriado.
- Manténgase alejado del humo del cigarrillo, ya que sólo va a exacerbar la tos.