Si usted tiene que conseguir apoyos, pronto descubre que no puede comer lo que solía comer. Ahora vas a tener que aprender a comer los alimentos de manera diferente y, por desgracia, habrá algo de comida no se puede comer.
Instrucciones
1 Asegúrese de cortar sus alimentos en pequeños trozos. Mucha gente con los apoyos traste con alimentos tales como panes, panecillos y frutas para hacerlos más fáciles de comer. También puede que le resulte más fácil de comer alimentos como la pizza si se utiliza un cuchillo y tenedor.
Plan de 2 en comer alimentos más blandos después de conseguir los aparatos de ortodoncia y después de conseguir aprieta entonces. Yogures, postres y quesos blandos son todas grandes maneras de conseguir un poco de proteína que no es a base de carne. Beber batidos para obtener su dosis diaria de frutas.
3 Piense en cómo se va a conseguir su asignación diaria de carnes. Deli cortes de carnes son fáciles de comer con los apoyos, como son el pastel de carne, albóndigas y pollo a la barbacoa y el pavo. Por desgracia, filetes y costillas pueden estar completamente fuera mientras que usted tiene tirantes. Usted también puede encontrar marisco es más fácil de comer con los apoyos que el pollo, pavo y carne roja.
4 Coma las frutas y verduras más suaves o cocinar ellos para hacerlos más suaves. Puré de manzanas, plátanos maduros y frutas como melocotones y albaricoques son todos grandes opciones de frutas. También se puede comer espinaca fresca, brócoli al vapor, aguacate o puré de papas. Asegúrate de cortar sus frutas y verduras para que sean más fáciles de comer.
5 Mordisquee panes más blandos sin nueces o trozos duros de trigo. Fideos y el arroz son también grandes maneras de tener sus necesidades de granos, mientras que usted tiene tirantes.
Consejos y advertencias
- Asegúrese de verificar los aparatos de ortodoncia después de comer ya que los restos de comida pueden quedar atrapados en ellos.
- Evitar el consumo de alimentos duros pegajosos como caramelos y palomitas de maíz ya que esto puede aflojar o dañar los aparatos de ortodoncia o dientes.