La presión arterial alta, o hipertensión, durante el embarazo puede causar la muerte de la madre, el bebé o ambos. También puede causar graves complicaciones durante el embarazo y el parto, parto prematuro o daño cerebral a su bebé. Las mujeres en situación de riesgo para la hipertensión son los que tienen una historia personal o familiar de presión arterial alta. No consumir alcohol y tratar de limitar la sal y las grasas en su dieta. Usted puede tratar de prevenir la aparición de la hipertensión durante el embarazo por mucho descanso, comer una alta dieta bien balanceada en proteínas y tomar una dosis baja de aspirina.
Aceite de hígado de bacalao
aceite de hígado de bacalao es rico en ácidos grasos omega 3, que puede ayudar, ya que es un anti-inflamatorio. También contiene vitaminas A y aceite de hígado de bacalao D. tiene DHA y EPA, que puede ayudar a reducir la presión arterial.
Los riesgos de pescado
Pescados como el salmón, el atún, la caballa y el camarón también tienen ácidos grasos omega 3, pero estos alimentos pueden contener toxinas que pueden afectar negativamente a la madre y el bebé. Tomando el aceite de hígado de bacalao es una opción segura y sin exponerse a estas toxinas. Se puede beber sin formato aceite, añadir con una bebida o tomar una cápsula.
Otras opciones
El aceite de krill, lino y cáñamo también contienen ácidos grasos omega 3 recomendados para la presión arterial alta. Nogal y las algas son algunas otras opciones que contienen estos mismos ácidos grasos esenciales.
Advertencia
Asegúrese de no exceder la dosis recomendada ya que esto puede causar daño a la madre o el bebé. La mayoría de las cápsulas contienen una dosis de aproximadamente 500 mg de omega 3.