La ambrosía es la pesadilla de millones de la existencia de las personas durante el final del verano y principios de otoño. De acuerdo con la ambrosía Allergy.com, la ambrosía es el más alergénico de todos los pólenes y también es muy generalizada en el Hemisferio Norte y América del Sur. alergias a la ambrosía también se conocen como "fiebre del heno". En algunas partes de los Estados Unidos, la ambrosía se llama bitterweeds o bloodweeds.
¿Qué es la ambrosía?
La ambrosía es polen liberado por la planta de ambrosía, una planta con flores que forma parte de la familia del girasol. Los botánicos han identificado 41 variedades de ambrosía. Crece en la mayoría de los climas y los ajustes y se encuentra en las zonas rurales y urbanas. El polen se propaga principalmente por el viento y cada planta de ambrosía puede producir millones de esporas de polen cada año. los recuentos de polen de ambrosía están en su punto más alto a partir de agosto y hasta el mes de octubre.
Las alergias a la ambrosía
El sistema inmunológico del cuerpo humano se encarga de la protección del cuerpo contra las bacterias o los virus. El sistema inmune funciona en una variedad de maneras de mantener a la persona se enferme. las personas alérgicas tienen un sistema inmunológico debilitado un poco, de acuerdo a la ambrosía Allergy.com, y cuando se enfrenta con el polen de ambrosía, el sistema inmunológico va al ataque. La lucha contra los resultados de polen de ambrosía en el goteo nasal y otros síntomas de alergias a la ambrosía, mientras que el sistema inmune trata de expulsar al polen del cuerpo. Muchas personas que sufren de alergias a la ambrosía también tienen reacciones a las semillas de melón, plátanos, miel o de girasol.
Los síntomas de la alergia ambrosía
Los síntomas de alergias a la ambrosía son similares a los síntomas de otras alergias al polen. Los síntomas más comunes incluyen secreción o congestión nasal, estornudos, inflamación o irritación de los ojos y dolor de garganta. Otros menos comunes, los problemas, que la ambrosía puede producir incluir dolores de cabeza y dolores de oído, pérdida del gusto y el olfato, incapacidad para concentrarse, problemas de sueño y los ronquidos. Si una persona que sufre de ambrosía también tiene asma, los síntomas de la alergia a menudo se incrementan.
Tratamientos de ambrosía alergia
alergias a la ambrosía pueden ser tratados con cualquiera de vacunas o medicamentos para la alergia. La gravedad de los síntomas de alergia a la ambrosía determinará el tratamiento utilizado. Over-the-counter pastillas para la alergia, o un médico puede recetar medicamentos, aerosoles nasales o inyecciones. Una de las maneras más fáciles de tratar las alergias a la ambrosía es evitar siempre que sea posible la ambrosía. Permanezca dentro de 10 a.m.-4 p.m., cuando la cantidad de polen es normalmente más alto. Mantenga casa y carro ventanas cerradas y no colgar la ropa a secar durante las horas de alto ambrosía. Lavarse las manos frecuentemente puede eliminar los residuos de polen. Quítese los zapatos al entrar en la casa, para que no entre el polen de ambrosía en el hogar.