¿Cómo puedo conservar fresco de raíz de jengibre?

by admin
¿Cómo puedo conservar fresco de raíz de jengibre?

Las propiedades medicinales, aromáticas y culinarias de la raíz de jengibre se han apreciado desde hace siglos. Para el almacenamiento a corto plazo, la raíz de jengibre se puede colocar en una bolsa de papel y se almacena en el refrigerador durante varias semanas. A pesar de que la raíz de jengibre puede ser escarchadas, en escabeche o seca, el mejor método para conservar la raíz de jengibre depende de si se va a utilizar para cocinar o para usos medicinales. El jengibre fresco propicios para la conservación está disponible en los departamentos de producir la mayoría de las tiendas de comestibles.

Paso 1

Seleccione una raíz de jengibre que es firme y libre de moho.

Paso 2

Retire las perillas de la raíz de jengibre y la cáscara de la piel con el borde posterior de un pelador de cuchara o vegetal.

Paso 3

Rallar la raíz entera con un Microplane o jengibre rallador, o finamente pelos en la raíz con un cuchillo de cocina afilado.

Etapa 4

Coloque el jengibre rallado en el centro de un cuadrado de papel de plástico y el rodillo en forma de cilindro. Retorcer cada extremo del paquete y corbata se cerró con un trozo de cuerda o hilo.

paso 5

Almacenar el jengibre en el congelador, y romper las piezas a utilizar según sea necesario.

Consejos

  • Al congelar rodajas de raíz de jengibre, congelar las rebanadas por separado para evitar que se peguen entre sí en el contenedor.
  • Para hacer crecer su propia raíz de jengibre, empapar un trozo de raíz de jengibre en agua durante 24 horas, cubrir con 1 pulgada de rica tierra para macetas y colocar en una ventana soleada.

Cosas que necesitará

  • raíz de jengibre firma
  • Cuchara o vegetales pelador
  • Microplane o rallador
  • envoltura de plástico
  • Cordeles o hilo
ETIQUETA: