Información nutricional de Malai Kofta

by admin
Información nutricional de Malai Kofta

Si ustedes, los restaurantes indios frecuentes o están familiarizados con la cocina vegetariana de la India, es posible que haya encontrado Malai kofta, albóndigas vegetarianas "" que están hechos de una mezcla de queso y verduras. Los kofta típicamente se sirve en una salsa bien todos los sabores, especias y no se quedan cortos en calorías, pero ofrecen beneficios potenciales para la salud.

ingredientes

Cada receta para Malai kofta es diferente, pero las bolas vegetarianos están más a menudo posible con una base de paneer, un queso indio desmenuzable que proviene de la leche cuajada. Para hacer el kofta, puede combinar paneer con patatas, guisantes, otras hortalizas, hierbas frescas y especias. Malai kofta es más comúnmente se sirve con una salsa sabrosa que incluye tomates, cebollas, especias y algunas veces crema o mantequilla de búfalo, que se aclaró la mantequilla.

información nutricional

Una porción de Malai kofta es alrededor de 3,5 onzas. En esa cantidad, obtendrá alrededor de 175 calorías, 13 gramos de grasa, 305 miligramos de sodio, 7,5 gramos de hidratos de carbono, 6,5 gramos de proteína, 2.5 gramos de fibra y 6,5 gramos de azúcar. Alternativamente, en un paquete de 10.5 onzas de Malai kofta que contiene tres tamaños de las porciones, obtendrá 590 calorías, 33 gramos de grasa, 1.300 miligramos de sodio, 60 gramos de carbohidratos, 15 gramos de proteína, 3 gramos de fibra y 3 gramos de azúcar.

Información de salud

Aunque Malai kofta no es inherentemente poco saludable, es importante tener en cuenta los datos de nutrición de paneer, que constituye su fundamento. En 3 onzas de paneer, que va a consumir 300 calorías, 23 gramos de grasa y 90 miligramos de colesterol, que son cantidades relativamente altas. Para un adulto sano, MayoClinic.com recomienda limitar la ingesta diaria de grasas a un rango de 44 a 78 gramos al día y mantener la ingesta de colesterol de menos de 300 miligramos. Consistentemente superior a estas cantidades pueden elevar su riesgo de accidente cerebrovascular, enfermedad cardíaca u otros problemas de salud cardiovascular.

Alternativas

Cuando estás haciendo Malai kofta en casa, usted tiene mucho más control sobre lo que sucede en él y lo que son los hechos de la nutrición por porción. Para hacer el kofta lo más saludable posible, trate de limitar la cantidad de paneer utiliza y haciendo hincapié en las verduras durante la preparación. También puede reducir el recuento de grasas y calorías en la salsa se utiliza mediante la limitación de las cantidades de aceite o mantequilla y el uso de una base de tomate en lugar de una base de crema.

consideraciones

Los restaurantes no siempre tienen la información nutricional de fácil acceso, por lo que si usted está cuidando su consumo total de calorías o seguir una dieta especial, puede ser mucho más saludable para hacer su propia Malai kofta o comprar una variedad que viene con una etiqueta de información nutricional. Como señala HelpGuide.org, restaurante y alimentos procesados ​​tienden a tener mucho más sodio, grasa y calorías que los que se pueden preparar en casa, por lo que puede valer la pena tomar un poco de esfuerzo extra para el valor de la salud mejorada.

ETIQUETA: