Remedio casero para la eliminación de la cera del oído

by admin

Remedio casero para la eliminación de la cera del oído


El cerumen puede por molesto ya veces doloroso. Si usted tiene una gran acumulación puede causar pérdida de la audición, picor e incluso un bloqueo. Hay una serie de remedios caseros que hay para la eliminación de la cera del oído, algunos son bastante seguros, pero algunos pueden ser muy peligrosos. Como con cualquier remedio casero, sea prudente y si tiene problemas graves, siempre es mejor consultar con un médico.

Función

El cerumen proporciona un servicio valioso. Las glándulas en el canal auditivo producen cera para limpiar, humectar y proteger su canal auditivo por lo que es un órgano de auto limpieza. Por lo general, se maneja el trabajo bastante bien por sí mismo y no debería necesitar ninguna purificación adicional por ti. Si usted encuentra que son propensos a exceso de cera y tienen la necesidad de limpiar sus oídos con frecuencia, lo mejor es utilizar un spray de agua del oído del mar que es muy suave y eficiente.

Prevención / Solución

El remedio casero más segura para eliminar la cera del oído es el método siguiente:
Comprar aceite de parafina o aceite mineral en su farmacia local.
Calentar unas cucharadas sobre una vela encendida a ablandarse.
Llenar un gotero con la cera derretida.
Acuéstese sobre un lado con una oreja en una toalla.
Caer algunas gotas de la gotero en el oído hacia arriba.
Permanecer inmóvil durante unos 5 minutos para permitir que la cera aceitosa para penetrar en el oído y la cera de los oídos.
Dé la vuelta a su otro lado, lo que permite que la cera y aceite para drenar en la toalla.

Prevención / Solución

Después de repetir el proceso anterior durante unos días, el cerumen se acumula en se suavizarán sus oídos. Ahora es el momento de limpiar y retirar la cera blanda. Calentar unas cucharadas de agua hasta justo por encima de la temperatura corporal; no desea que el agua caliente!
Una vez más, acostado de lado, utilizar su gotero o una pera de goma para limpiar el oído con agua tibia. Dé la vuelta hacia el otro lado y permitir que el agua y la cera no disuelto caigan en la toalla. En este punto se puede enjuagar con sus oídos diluida de vinagre de manzana para restaurar el pH natural.

Conceptos erróneos

velas de oído se ha convertido en un remedio casero popular para la eliminación de la cera del oído. Las velas del oído se pueden comprar en la mayoría de tiendas de salud, pero son realmente peligroso y no se recomienda. El proceso consiste en colocar la vela en el interior del canal auditivo, encendiendo la mecha en el extremo opuesto y como se quema extrae la cera del oído. Este proceso requiere de dos personas como la vela encendida puede muy fácilmente la luz de pelo y la ropa en el fuego y la cera caliente puede ser muy perjudicial para el oído.

Advertencia

No vuelvas a utilizar un hisopo con punta de algodón, el perno de pelo, dedo u otro utensilio para eliminar la cera de los oídos. Es muy probable que empujar la cera más en el canal y compacta peor.

ETIQUETA: