Una dieta reducida en sal se prescribe generalmente para las personas con enfermedades del corazón, presión arterial alta y la enfermedad renal. Saber qué alimentos para evitar que mejorará su salud y hacer que su dieta se sienta menos como una dieta y más de un cambio de estilo de vida.
Instrucciones
carnes
1 Evitar las carnes procesadas o cenas de carne; carnes como embutidos y carnes que han sido procesados a gusto como algo más. Por ejemplo, si se hace el pavo a gusto como salchichas, entonces es probable que un alto contenido de sal.
2 Reducir el consumo de carnes saladas, incluyendo el tocino, jamón, carne seca y carne en conserva. Salchichas y carnes similares como las salchichas y salchichones también son altos en contenido de sal.
3 Compruebe el contenido de sal de carnes enlatadas, especialmente pescado en conserva. Escabeche de arenque, sardinas, caballas y arenques pueden ser muy altos en sal por porción. Busque contenido de sal reducida en carnes enlatadas.
Comidas enlatadas
4 Evitar los alimentos en conserva, naturalmente salados como chucrut y encurtidos; También comprobar los encurtidos en vinagre como el maíz y otros vegetales.
5 Comprar reduce las verduras enlatadas sal; comprar verduras frescas o congeladas a seguir la dieta reducida en sal. verduras enlatadas son altas en sal a menos que la lata afirma lo contrario.
6 Reducir el consumo de sopas enlatadas, que tienen un alto contenido de sal. También puedes ver el contenido de sodio de las salsas en conserva, salsa de soya y otras salsas. Busque las versiones reducidas de sal ellos.
Los alimentos envasados
7. Evitar el caldo con alto contenido de sal en su dieta. Caldo, salsas y muchos otros condimentos y condimentos con alto contenido de sal; versiones bajas en sal son mejores si está disponible.
8 Compruebe la etiqueta de la sopa. Secas sopa y mezclas para sopas también pueden ser altos en sal; mezclas de sopa ramen y algunos entrantes de sopa pueden ser altos en sal también.
9 Reducir la ingesta de bocadillos salados, mientras que en una dieta de sal reducida. Galletas saladas, papas fritas, aperitivos de queso y algunos frutos secos son ricos en sal.
Consejos y advertencias
- Comprar sal de sodio reducido sabor a los alimentos.
- Aumentar fuertes aromas como la cebolla y el ajo en platos preferidos para reducir el deseo de sal.
- Tenga cuidado de no usar demasiada sal baja en sodio en su cocina, es fácil ir al agua con sal baja en sodio.