Las causas de una vejiga irritable

by admin

Infecciones del tracto urinario (ITU)

ITU son infecciones que se originan en el sistema urinario y más comúnmente afecta la vejiga y la uretra. Un síntoma típico de las infecciones urinarias es una vejiga irritable o contracción involuntaria repentina de la vejiga, lo que resulta en la necesidad incontrolable de orinar. Si una vejiga irritable es el resultado de una infección del tracto urinario, la condición debe mejorar una vez que la infección del tracto urinario se trata con antibióticos.

El embarazo

No es raro que las mujeres que están embarazadas a sentir una necesidad constante de orinar. Al principio del embarazo, la avalancha de hormonas puede causar los uréteres y pelvis renal se dilaten. Estos cambios hormonales pueden irritar el sistema urinario y de la vejiga, causando una necesidad de orinar. A medida que el embarazo progresa, la presión añadida del bebé en crecimiento hace que la vejiga para comprimir, lo que también se traduce en la necesidad frecuente de orinar. A pesar de vejiga irritable debido al embarazo es temporal, haciendo los ejercicios de Kegel para fortalecer el suelo pélvico puede ayudar a mantener la función normal de la vejiga.

Daño en el nervio

daño a los nervios de un accidente cerebrovascular, diabetes, infección o daño del cerebro o de la médula espinal o esclerosis múltiple también puede causar irritación de la vejiga. Estas condiciones pueden resultar en la vejiga hiperactiva, mal control de músculo del esfínter y la retención de la orina, lo que puede conducir a la infección del riñón o la vejiga. Entrenamiento de la vejiga, la terapia con medicamentos, la estimulación eléctrica y la cirugía pueden ser utilizados para tratar estas condiciones.

Cálculos en la vejiga

Cuando la orina en la vejiga se concentra, los minerales contenidos en la orina pueden cristalizar, dando como resultado cálculos en la vejiga. Estas piedras pueden irritar la vejiga, causando micción frecuente, especialmente por la noche, o incontinencia problemas. Los cálculos vesicales pueden requerir la extirpación si no pasan por su cuenta. Un procedimiento llamado cistolitolapaxia puede ser utilizado para romper las piedras. Si el tratamiento no se realiza correctamente, puede ser necesaria la cirugía.

Los bloqueos

De vez en cuando, el flujo de la orina en la vejiga puede ser bloqueada por los tumores, un agrandamiento de la próstata u otras obstrucciones. Estos bloqueos no son saludables y pueden causar graves daños a la vejiga y el sistema urinario. orina estancada que no se evacua de la vejiga puede causar cálculos en la vejiga. El tratamiento médico es necesario en el caso de cualquier obstrucción. La extirpación quirúrgica puede ser necesaria.

Tratamiento

Después del diagnóstico de vejiga irritable se hace a través de la historia del paciente, la exploración física y otras pruebas de diagnóstico, se recomienda un método de tratamiento adecuado. Se pueden prescribir antibióticos para tratar infecciones, entrenamiento de la vejiga pueden ser utilizados para controlar la función de la vejiga, la intervención quirúrgica puede estar indicada para hacer frente a la obstrucción, y las drogas y medicamentos especiales puede ser necesario para controlar los espasmos que causan contracciones musculares involuntarias.

ETIQUETA: