Beneficios cabello de aceite de nuez de macadamia

by admin
Beneficios cabello de aceite de nuez de macadamia

aceite de nuez de Macadamia puede utilizarse en la cocina como un sustituto de los aceites vegetales o incorporado en productos de belleza para promover la salud del cabello y la piel. Desde su consistencia es similar a la de los aceites naturales del cuerpo, aceite de nuez de macadamia es fácilmente absorbida por la piel y el cabello. Aunque los compuestos saludables del aceite de nuez de macadamia mantener la salud del cabello, es prudente consultar primero con su asesor de cuidado de la salud o dermatólogo antes de usar aceite de nuez de macadamia como un tratamiento tópico, porque pueden producirse reacciones alérgicas.

Rotura

Cada hebra de cabello está protegido por capas de cutícula superposición para mantener la humedad y prevenir el daño del cabello. Sin embargo, cuando esas capas de la cutícula están estresados ​​por factores ambientales o biológicos, se separan. La separación de capas de la cutícula resulta en el cabello quebradizo y roturas. De acuerdo con Aceite de Macadamia Natural, una página web sobre el cuidado del cabello, aceite de nuez de macadamia ayuda a prevenir contra la rotura del cabello mediante la penetración de los folículos pilosos del cuero cabelludo y para mejorar la fuerza y ​​elasticidad al cabello.

Control de frizz

Las mujeres afroamericanas o las mujeres con el pelo rizado pueden ser especialmente propensos al frizz, que es una masa desordenada de mechones agotados. La aparición de frizz puede aumentar en clima húmedo o por medio de una aplicación incorrecta de los productos de belleza. Los ácidos grasos esenciales y compuestos de vitamina que se encuentra en la ayuda en aceite de nuez de macadamia para eliminar el encrespamiento recubriendo el eje del pelo con aceites nutritivos.

Hidratación

PDR de la Salud, un sitio comprometido con la educación para la salud, informa que varios factores pueden contribuir al cabello o la piel seca. Tales factores incluyen duchas calientes, ciertos tratamientos de belleza, entornos de vida secas o edad. El cuerpo produce naturalmente un compuesto conocido como ácido palmitoleico, que tiene propiedades anti-envejecimiento, para compensar esos factores por la reposición de la humedad perdida en la piel y el cabello. Con la edad, sin embargo, la cantidad de ácido palmitoleico producido disminuye. El consumo de omega-7, un ácido graso esencial que se encuentra en el aceite de nuez de macadamia, ayuda a restaurar ácido palmitoleico en el cuerpo para la piel y la hidratación del cabello.

Absorción de Radicales Libres

Un estudio publicado en la edición de enero de 2010 de "Food Chemistry" señala que el aceite de nuez de macadamia contiene antioxidantes, como la vitamina E y escualeno, que protegen la piel, el cabello y las estructuras celulares de los daños causados ​​por los radicales libres. Los radicales libres no sólo dañan el cuerpo a nivel celular, sino que también pueden alterar el ADN. Los antioxidantes sirven para neutralizar los radicales libres para prevenir ciertos tipos de cáncer, como el de próstata, cuello uterino, pulmón o cáncer de mama, los signos del envejecimiento lento y promover la salud en general.

ETIQUETA: