El vértigo es un trastorno a menudo crónica que se puede prevenir y posiblemente incluso tratada a través de una forma particular de ejercicio. El vértigo es a menudo causada por las condiciones subyacentes. El diagnóstico y tratamiento de estas condiciones puede eliminar el vértigo.
Vértigo
El vértigo es la sensación de una ilusión de movimiento que causa mareos. Los que sufren vértigo a menudo tienen que sentarse con el fin de evitar que se caiga.
causas
Vértigo a veces tiene que ser tratada por el tratamiento de las causas. Algunas causas de vértigo incluyen una inflamación del oído interno, la enfermedad de Meniere, neuroma acústico, la disminución del flujo de sangre, trauma en la cabeza y la migraña.
Prevención
El vértigo se puede prevenir mediante el pago de la atención a la cabeza posiciones que conducen al vértigo y evitar esas posiciones.
Maniobra de Epley
Un remedio alternativo que promete curar el vértigo es la maniobra de Epley. Este es un ejercicio diseñado para ayudar a reajustar los cristales de calcio en el oído interno.
Benigna vértigo posicional
El vértigo posicional benigno es una afección del oído interno que causa mareos frecuentes. Esta condición no se puede curar, pero puede ser tratado, evitando movimientos bruscos y descansando cada vez que un hechizo mareos hits.