Cómo hablar con su médico sobre el VPH

by admin

Cómo hablar con su médico sobre el VPH


Si usted siente que está en riesgo de contraer el VPH, debe hablar con su médico. Ella será capaz de ayudar a diagnosticar correctamente el virus, así como discutir los métodos adecuados para reducir la posibilidad de infección.

Instrucciones

Hablar con su médico sobre el VPH

1 Tener un examen pélvico y una prueba de Papanicolaou. En función de su estado y seguro, su médico de atención primaria puede realizar este examen de rutina o puede ir a un ginecólogo.

2 Hable con su médico acerca de las vacunas contra el VPH disponibles. La vacuna se recomienda para las mujeres jóvenes de edades de nueve a 26. Si es sexualmente activa, la vacuna puede ayudar a prevenir el cáncer de cuello uterino.

3 solicitan una prueba de VPH si es mayor de la edad de 30. Un simple análisis de ADN viral de las pruebas de la pared cervical para todas las cepas de VPH. Un resultado normal de la prueba puede significar que usted puede esperar más tiempo entre las pruebas de Papanicolaou de rutina.

4 Hable con su médico acerca de los riesgos comunes que pueden conducir a la contracción del VPH. Usted debe hablar de diferentes métodos anticonceptivos y cómo prevenir mejor la infección.

5 El VPH es una de las infecciones más comunes de transmisión sexual, e infecta a millones de mujeres cada año. No tenga miedo de hablar con su médico. El virus no sólo es común, pero también fácil de manejar.

6 Visita el Centro de Control de Enfermedades (CDC) de página web para obtener información general sobre el VPH (ver Recursos más adelante). Aprender todo lo que pueda sobre el virus preparará mejor que hable con su médico.

7 Imprima una copia de preguntas que usted debe preguntar a su médico sobre el VPH. Dicha lista está disponible en el sitio web Segunda opinión de PBS (ver Recursos más adelante). Las preguntas siempre son un buen punto de partida para una discusión con su médico. Tomando la lista con usted le ayudará a recordar a hacer todas las preguntas que pueda tener.

Consejos y advertencias

  • Una prueba positiva contra el VPH no significa que tenga cáncer de cuello uterino. No todas las cepas de VPH pueden provocar cáncer de cuello uterino, pero la presencia del virus puede significar que usted está en mayor riesgo de cambios precancerosos en las células del cuello uterino.
ETIQUETA: